Magda Garcia Porta

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Puedo actuar como guía, acompañándote para que seas tu el que consigas tirar hacia adelante, superar la situación y crecer como persona.
Magda Garcia Porta

Magda Garcia Porta - Psicologo Mataro -

Me presento, soy Psicóloga Clínica y Antropóloga Social/ Cultural, con un enfoque humanista integrador y familiar sistémico. Al analizar tu problemática o lo que te preocupa, no sólo te tengo en cuenta a ti como persona, sino también a tu entorno más próximo.

Creo profundamente en nuestra capacidad como personas para sobreponernos a los problemas o crisis vitales a las que nos vemos expuestos a lo largo de nuestras vidas.

Y sin lugar a dudas, el pedir ayuda forma parte del espíritu de lucha que nos empuja a seguir adelante y crecer como personas.

Si lo precisas, puedo acompañarte e impulsarte a una nueva situación en la que sientas que vuelves a tener en tus manos las riendas de tu vida.

Psicoterapia, orientación y crecimiento personal.

Magda Garcia Porta aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
C/ Josep Montserrat Cuadrada, 4
08303  Mataró, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Josep Montserrat Cuadrada, 4
08303 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar