Magda Garcia Porta

Servicios terapéuticos en Mataró, Barcelona

Puedo actuar como guía, acompañándote para que seas tu el que consigas tirar hacia adelante, superar la situación y crecer como persona.
Magda Garcia Porta

Magda Garcia Porta - Psicologo Mataro -

Me presento, soy Psicóloga Clínica y Antropóloga Social/ Cultural, con un enfoque humanista integrador y familiar sistémico. Al analizar tu problemática o lo que te preocupa, no sólo te tengo en cuenta a ti como persona, sino también a tu entorno más próximo.

Creo profundamente en nuestra capacidad como personas para sobreponernos a los problemas o crisis vitales a las que nos vemos expuestos a lo largo de nuestras vidas.

Y sin lugar a dudas, el pedir ayuda forma parte del espíritu de lucha que nos empuja a seguir adelante y crecer como personas.

Si lo precisas, puedo acompañarte e impulsarte a una nueva situación en la que sientas que vuelves a tener en tus manos las riendas de tu vida.

Psicoterapia, orientación y crecimiento personal.

Magda Garcia Porta aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    El ser humano es complejo. Desde que nace, nace en un mundo de palabras. Además, desde Freud, sabemos que cualquier acto humano tiene participación inconsciente. Lo que hace que cualquier relación entre seres humanos goce de esa complejidad, también las relaciones de pareja. Uno de los problemas por lo que más se consulta es por las relaciones...
C/ Josep Montserrat Cuadrada, 4
08303  Mataró, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Josep Montserrat Cuadrada, 4
08303 Mataró
Recomienda a tus amigos
cerrar