Carlos Gaona Barthelemy

Servicios terapéuticos en Alcudia de Veo, Castellón

La Reconexion es algo mas que una terapia. La Reconexion es una experiencia, que te conducira a la plenitud y la armonia
Puedes encontrar los servicios de Carlos Gaona Barthelemy también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

La Sanación Reconectiva, es una "experiencia" real.

La Sanación Reconectiva es una nueva forma de sanación física, psíquica y espiritual a la que puedes acceder a través de unas frecuencias hasta ahora desconocidas.

Una sola sesión suele ser suficiente ,tres lo son casi siempre.

La Reconexión solo se toma una vez en la vida,una vez reconectado el proceso es imparable,irreversible y definitivo.

Después de haber sido reconectado podrás "sentir" estas frecuencias sin dificultad ninguna en forma notable en tus manos...a veces, escandalosamente real.

La Reconexión te devolverá a tu estado natural...a tu "esencia" primera...a tu estado original.

Experimentarás un nuevo nivel de conciencia en un proceso donde la información llegará a través del campo en la forma adecuada para ti.

Este campo es el origen de todas las cosas,de todas las causas y de sus efectos....tu cuerpo,tu mente....se revitalizaran.

Un nuevo ancho de banda nos permite acceder a estas frecuencias. Básicamente tratamos el cuerpo como un sistema biológico flotante entre campos magneticos.La forma en que conectamos este campo es a través de un espacio vacío al que denominamos punto cero.Este campo penetra todas las cosas y le consideramos como de naturaleza no local.Las lineas axiatonales que se agrupan en torno al eje eléctrico de todo campo morfogénico, se conectan entre si en este campo punto cero, e interactúan a través de el.La activación del campo propio hace de unidad resonante,que en algunos minutos no tardara en conectarse al campo del paciente, quien responderá registrando movimientos aparentemente involuntarios en las zonas afectadas.algunas veces con movimientos notables, otras veces mas que sobresalientes. No entraña ningún riesgo.

Estos registros se producen por inducción magnética.Se dan en el 99 por ciento de los casos.Aunque hay un tanto por ciento desestimable que no los experimenta, lo cual no quiere decir que la sanación no actúe de igual manera.

Esta técnica Reconectiva "Es una habilidad personal" que puede aprenderse y potenciarse por cualquier persona sin limitación de edad o condición. Es inherente a todos nosotros.

No es en absoluto un don del cielo.No se trata de ningun "poder" personal. es tremendamente exitosa en función del conocimiento y la practica que de ella se tenga.

La Reconexión es algo único...Es algo nuevo...es diferente ...y es ...REAL.

El precio de la sesión es de 50 euros "la sanación" que puede ser hasta de tres sesiones consecutivas,el reconector precisará después de una breve entrevista cuantas necesitas Una sola sesión suele ser suficiente tres lo son casi siempre.. La duración aproximada es de una hora por sesión.

La Reconexión personal tiene un precio de 333 Euros en todo el mundo.Solo se realiza una vez en la vida.

La primera consulta es gratuita, se te informa de todo y tu decides.

Para Reconexión personal, si vienes de fuera, tienes la estancia gratuita de una noche en hostal Sierra de Espadán.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Carlos Gaona Barthelemy:
  • Sanación Reconectiva
    Sanación Reconectiva
    Reconexión
    Sanación Reconectiva y Reconexión ha sido desarrollada por el Dr. Eric Pearl y son técnicas que utilizan las terapias cuánticas para reconectar los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta. Reconectamos los meridianos del cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta, las cuales nos conectan...

Especialidades de Profesionales en Alcudia de Veo

Recomienda a tus amigos
cerrar