Pentaflor

Servicios terapéuticos en Valencia

Una amplia variedad de tratamientos que sirven para tratar patologías físicas, emocionales, psicológicas, etc. ¡Consúltanos!
Pentaflor

Todas nuestras sesiones y el seguimiento personalizado son a 30 €/sesión, excepto kinesiología, que es a 50 €/sesión por su mayor tiempo de dedicación y la medición de niveles energéticos del paciente con radiestesia, que es totalmente gratuita.

Ofrecemos Terapias de Salud para tu mejora emocional, mental y física como son:

BIOMAGNETISMO MÉDICO: Terapia para eliminación de bacterias, virus, hongos, parásitos y corrección de disfunciones corporales equilibrando el Ph interno del cuerpo mediante imanes. Entre sus grandes ventajas: ;

  • Aplicable a gran variedad de casos: fibromialgia, sida, miomas, lupus, esclerosis múltiple, ELA, cáncer, anemias, artritis, infecciones (de orina, pulmonares, etc...), problemas respiratorios, sinusitis, diabetes, menopausia, depresión, gastritis, candidiasis, problemas estomacales y del colon, etc...
  • De aplicación y efecto rápido, (en unas 72 horas se notan ya resultados). Indolora, relajante y no invasiva, respetuosa con el cuerpo.
  • Tratamiento mucho más barato que otros para una misma dolencia y se puede emplear en prácticamente todas las personas, (abstenerse personas con marcapasos o aparatos electrónicos en el cuerpo y embarazadas). Diagnostica patógenos que algunas analíticas no hacen.
  • NO genera dependencia una vez el paciente se ha curado, no depende de medicación de mantenimiento, revisiones, etc...

CHEQUEO DE SALUD COMPLETO CON QUANTUM: Mediante la máquina QMRA (Quantum Magnetic Resonance Analyzer), de manera totalmente indolora, sencilla e inocua, se consiguen informes* completísimos sobre el estado general de salud del paciente, para poder detectar falta de nutrientes, disfunciones o problemas latentes. Los principales elementos de análisis incluyen:

1) Cardiovascular y cerebrovascular; 2) Sistema digestivo; 3) Hígado;4) Vesícula; 5) Páncreas; 6) Riñón; 7) Pulmones; 8) Neurotransmisión;9) Articulaciones músculo-esqueléticas; 10) Densidad ósea;11) Nivel de glucosa; 12) Niveles básicos de constitución orgánica; 13) Niveles de Toxinas; 14) Niveles de elementos químicos; 15) Próstata;16) Función y energía sexual; 17) Ginecológico; 18) Piel; 19) Sistema endocrino; 20) Sistema inmunológico; 21) Análisis de elementos químicos (trazas); 22) Alergias; 23) Ojo; 24) Colágeno; 25) Senos; 26) Metales Pesados; 27) Toxina humana; 28) Nervio Cerebral; 29) Condición física básica, etc...

* Es imprescindible tener correo electrónico o acudir a la consulta con un lápiz USB para proporcionar los informes al paciente.

LIBERACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS: El proceso de liberación que realiza el terapeuta es muy sencillo, indoloro, rápido y efectivo. Los pacientes suelen percibir un gran desahogo, como si se hubieran quitado un peso de encima y mayor sensación de libertad, (de hecho, esto último es literalmente así, ya que a nivel interno la energía fluye más libremente dentro de ellos). La energía de esta emoción atrapada, (según el tipo de emoción), afectará al flujo energético de un meridiano de acupuntura, que a su vez afectará a un órgano, causándole un debilitamiento o desequilibrio energético que podría derivar en enfermedad.

KINESIOLOGÍA: NO diagnostica ni trata síntomas de enfermedades. Se dedica a localizar los bloqueos que se hallan en la memoria celular y en los tejidos, y aplica las correcciones oportunas para desbloquearlos. De este modo se elimina el estrés acumulado, permitiendo que el cuerpo se autorregule y sane por sí mismo. Así el receptor toma su responsabilidad en el proceso de sanación y el terapeuta-kinesiólogo es un mero facilitador. La Kinesiología es holística ya que trata al ser humano como un todo, con sus diferentes cuerpos y niveles. De este modo trabajamos en varias dimensiones:

  1. Fisiológica y del cuerpo.
  2. Bioquímica y nutricional.
  3. Psicológica y emocional.
  4. Energética sutil: chakras y meridianos.

La sesión puede encaminarse hacia objetivos concretos solicitados por el paciente (quiero más autoestima, vitalidad, alegría, que mi negocio rinda más, superar mis sentimientos de abandono, etc...). O preguntar directamente al cuerpo qué tipo de ajuste necesita. Ambos procedimientos resultan eficaces.

Entre las afecciones que podemos tratar con la Kinesiología existe una inmensa lista, como por ejemplo:

  • Alergias
  • Ansiedad, Baja autoestima, Depresión.
  • Dolores y tensiones de todo tipo (de cabeza, espalda, etc.)
  • Dificultades en el aprendizaje y de concentración.
  • Dificultades en la consecución de objetivos en la vida.
  • Estrés, Insomnio, Fobias
  • Fatiga, Falta de energía
  • Trastornos afectivos, de relaciones y un larguísimo etcétera.

Las personas que lo han probado, a menudo aseveran que se produce un cambio que les hace sentirse sustancialmente mejor: relajados, con menos estrés, a veces ayuda a comprender cosas que se hallan ocultas en el subconsciente y de repente salen a la luz tomando conciencia sobre ellas, también puede ocurrir un cambio de percepción o actitud sobre el problema, o simplemente se alivia un dolor si ese era el motivo de la consulta.

SANACION AKÁSHICA: Técnica creada por David Topí. Generalmente se realiza a distancia y posteriormente se le pasa un informe al paciente con el resultado de la sesión y lo que se ha trabajado. Tiene un amplio abanico de servicios a realizar, entre los que se encuentran:

*Lectura General: Conocerte a Nivel de tu Alma: El grupo de origen de tu alma.Los talentos y habilidades personales y extrasensoriales.La especialidad de tu alma.Tu ocupación en el Astral.Nivel evolutivo. El progreso de tu aprendizaje, desde el punto de vista del Yo Superior.· Tu misión en la vida.

*Lectura General: Lecciones de Vida y Bloqueos Energéticos: · Tres lecciones principales de tu vida actual.Tres bloqueos energéticos que se encuentren activos en estos momentos y que te impiden tu progreso y desarrollo. (Algunos de los bloqueos que se pueden encontrar son: Chakra/s que estén desbalanceados o con fugas de energía; Acuerdos kármicos; Pactos; Promesas; Traumas; Fobias; Creencias limitadoras; Entidades negativas, etc.).El estado de tu línea del Hara, muy importante para saber si estás alineado/a con el propósito de tu vida. Recomendación de alguna piedra o cuarzo que te pueda venir bien energéticamente.

Después de la lectura, se procede a la sanción y limpieza energética de todos los bloqueos negativos. La petición de la sanación se hace al Yo Superior. Lo que se sana son los bloqueos y problemas, las experiencias se quedan intactas.El informe completo lo recibirás por e-mail.

*Lectura Específica: Este tipo de lectura se hace por áreas de vida y problemas concretos, como por ejemplo:

Áreas de vida :· Profesional, Negocios, Carrera;· Relaciones - Amor; · Familia y Hogar;· Espiritualidad, Desarrollo Personal;· Hijos, Matrimonio;· Viajes; · Social - Amigos;· Física, Reproductivas;· Abundancia;· Habilidades Psíquicas;· Misión en la Vida;· Estudio, etc...

Situaciones concretas: · Problemas para atraer más clientes a mi negocio; · Bloqueos existentes para encontrar pareja; · Problemas de timidez; · Dolores específicos que no se van, etc.

En este tipo de lectura, escoge UNO de los temas que se relacionan o el tema que tu desees y no esté en esta lista. Se mirarán las lecciones de vida y los bloqueos existentes. Se listará todo lo que salga en la lectura para entender conscientemente que está pasando, cual es la causa de lo que provoca esa situación en concreto. Después se procederá a la sanación y limpieza energética. La petición de la sanación se hace al Yo Superior. Lo que se sana son los bloqueos y problemas, las experiencias se quedan intactas.

*Lectura de Viviendas y Propiedades: Nuestra vivienda es un ente energético por si propio porque ha acumulado las energías de todo lo que ha pasado durante los miles de años que en ese sitio, en múltiples facetas, pueda existir. Necesitaré, además de los datos de la persona que vive ahí, la dirección completa del domicilio. En la lectura se pide la siguiente información: · Medida actual de energía negativa en la vivienda. · Si hay portales energéticos abiertos en la vivienda y en el edificio donde esté la vivienda.· Si hay entidades negativas en la vivienda.· Si hay algún programa de forma de pensamiento negativo en la vivienda.· Si hay algún remanente energético traído por otras personas a la vivienda.· Si la vivienda está asignada como lugar sagrado/cementerio/lugar de culto/campo de batalla/etc.· Si hay objetos en la vivienda cargados con energía negativa.· Si hay alguna maldición o hechizo sobre la vivienda.· Posibles Geopatías: Corrientes de aguas subterráneas; Líneas Curry, Hartmann, etc.

Se listará todo lo que haya salido en la lectura y se procederá a su sanación. El informe completo lo recibirás por e-mail.

MEDICIÓN DE NIVELES ENERGÉTICOS DEL PACIENTE CON RADIESTESIA: Se miden en Unidades Bovis (U.B.), los niveles energéticos Físico, Emocional, Psicológico y Espiritual del paciente, con la finalidad de evaluar la descompensación entre ellos y averiguar el origen de su desequilibrio.

OTRAS TERAPIAS: Test e informe de intolerancia a los alimentos, Flores de Bach, Aromaterapia egipcia: incluye elaboración de esencia personalizada, Limpieza de Riñones, Vesícula e Hígado, Naturopatia: dietas y nutrición. Homeospagyria, SAAMA, Reset-atm: equilibración de la articulación temporo-mandibular, Reiki, Gemoterapia, Terapias sonido (cuencos, diapasones...), Masaje Metamórfico...

¡¡Consúltanos y te ayudaremos!!

 Más fotos de Pentaflor (haz clic para agrandar) 
Pentaflor Pentaflor
Las terapias y técnicas aplicadas por Pentaflor son:
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es el uso de los aceites esenciales con fines terapéuticos. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada exclusivamente a médicos y farmacéuticos. La escuela inglesa usa exclusivamente los aceites...
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una...
  • Chakras
    Chakras
    El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos...
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Cromoterapia
    Cromoterapia
    Terapia del Color
    La Cromoterapia reúne aportaciones de la psicología, metafísica, física, arte y medicina para crear un patrón de actuación frente a alteraciones físicas, psíquicas y/o energéticas, mediante el uso del espectro cromático en el que se divide la luz solar.  Todo en este mundo está formado por moléculas que se mueven, que vibran en una...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia, Yemoterapia
    La Gemoterapia se basa en el uso de gemas para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo, conjuntamente con la tierra y suponen una impronta química dejada por la evolución como almacenes que contienen los registros del desarrollo del planeta. Algunos han sido...
  • Homeopatía
    Homeopatía
    Vivimos una época de resurgimiento de las terapias llamadas antes alternativas, pero  que ahora se conocen como complementarias. La palabra en si, alternativa o complementaria,  implica  mucho del desarrollo y la historia del desarrollo de la homeopatía en el mundo. Por Ej.: ¿sabias que la asociación medica americana, AMA, la mas...
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    La palabra viene del griego kinesis = movimiento. La kinesiología estudia el movimiento corporal y concretamente la reacción muscular ante un factor estresante o de sobre carga. A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción  e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos...
  • Magnetoterapia
    Magnetoterapia
    Terapia Magnética, Magnoterapia, Imanoterapia
    Esta técnica utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano. También es conocida como terapia magnética, magnoterapia e imanoterapia. Su fundamento consiste en que la colocación de los imanes ó de campos magnéticos...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Natural, Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía está basada en medios naturales que intentan prevenir la enfermedad, es decir recuperar el estado de Salud. Los Naturópatas, son personas formadas, con suficientes conocimientos sobre el cuerpo humano, que solo ayudan a potenciar las capacidades de auto curación que todos llevamos dentro y que solo un estilo de vida sana asegura y...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
  • Psych-k
    Psych-k
    PSYCH-K® es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias. Reaccionamos a nuestro entorno según nuestra programación, que es básicamente infantil: desde nuestra más tierna...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    Son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. La E.F.T. es una técnica de la Psicología Energética para la sanación y desarrollo personal tan efectiva en resultados como simple y rápida de aprender y practicar. Casi cualquier persona puede dominarla y emplearla en su vida diaria. Es...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un  naturópata que se sentía disconforme con la cura natural en general, porque había comprendido que somos nosotros quienes creamos el estrés que origina nuestras enfermedades. En esa época Robert St. John estaba tratando a una niña de 18 meses afectada con...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete personas sufrirá un trastorno de estrés/ansiedad a lo largo de su vida. Sabemos que el estrés está vinculado tanto al malestar emocional, como a diversas alteraciones...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Acidez Gástrica
  • Acidosis Metabólica
  • Alergias
  • Ansiedad
  • Arteriosclerosis
  • Artritis
  • Artrosis
  • Asma
  • Bloqueos Energéticos
  • Bronquiolitis
  • Cálculos Biliares
  • Cáncer
  • Candidiasis
  • Cansancio
  • Cardiopatías
  • Celiaquía
  • Ciática
  • Colesterol Alto
  • Colon Irritable
  • Complejo de Inferioridad
  • Conjuntivitis
  • Dermatitis
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor de Espalda
  • Dolor de Estómago
  • Dolor de Garganta
  • Dolor de Hombro
  • Dolor de Menstruación
  • Dolor Dental
  • Dolor General
  • Dolores Articulares
  • Edema
  • Encefalitis
  • Enfermedad de Crohn
  • Enfermedad del Beso
  • Espondilitis
  • Estreñimiento
  • Estrés
  • Fibromialgia
  • Flatulencias
  • Gripe
  • Hepatitis
  • Hernia Discal
  • Indigestión
  • Infección de Orina
  • Infertilidad
  • Intolerancia Alimentaria
  • Lumbago
  • Lupus
  • Mal Aliento
  • Malaria
  • Malestar General
  • Manchas en la Piel
  • Meningitis
  • Papiloma Plantar
  • Problemas Circulatorios
  • Problemas de la Visión
  • Problemas Digestivos
  • Reflujo Gastroesofásico
  • Reuma
  • Sida
  • Sobrepeso
  • Trastornos Hormonales
Recomienda a tus amigos
cerrar