EMF Balancing

Por: Mª Elena Barea Aparicio
También conocida por: El Trabajo Equilibrador
Resumen:

También llamado el trabajo equilibrador, la EMF Balancing Technique es, como su nombre indica, la técnica equilibradora del campo electromagnético humano. Ya que EMF es la abreviatura en inglés de electromagnetic field, que en este trabajo se denomina el entramado de calibración universal.

Es nuestra anatomía energética, nuestro propio campo electromagnético y a través de él nos relacionamos con todas las personas, con la tierra, con el cosmos y con nosotros mismos.

La creadora de éste método de trabajo es Peggy Phoenix Dubro. De joven tuvo una serie de experiencias profundas en las que se le abrieron todos sus chacras de forma espontánea, y que tuvo como resultado una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo, de donde surgió el descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL), el entramado de calibración universal.

Definición de EMF Balancing o de el trabajo equilibradorTambién llamado el trabajo equilibrador, la EMF Balancing Technique es, como su nombre indica, la técnica equilibradora del campo electromagnético humano. Ya que EMF es la abreviatura en inglés de electromagnetic field, que en este trabajo se denomina el entramado de calibración universal.

Es nuestra anatomía energética, nuestro propio campo electromagnético y a través de él nos relacionamos con todas las personas, con la tierra, con el cosmos y con nosotros mismos.

El origen de la técnica

La creadora de éste método de trabajo es Peggy Phoenix Dubro. De joven tuvo una serie de experiencias profundas en las que se le abrieron todos sus chacras de forma espontánea, y que tuvo como resultado una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo, de donde surgió el descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL), el entramado de calibración universal.

Peggy Phoenix Dubro, creadora de la EMF BalancingDurante más de 15 años Peggy ha estado profundizando y desarrollando éste método de trabajo con unos resultados extraordinarios. Esta técnica se realiza por fases y la actualidad existen 13 fases de la técnica. Son 13 sesiones diferentes y con cada una de ellas se realiza un trabajo específico. La técnica se práctica y se enseña ahora en 70 países alrededor del mundo.

Método

Un trabajo profundo que reorganiza, expande y calibra nuestro campo energético, así como los patrones que están dentro del mismo.

Recibes una sesión energética acompañada de elegantes movimientos realizados sobre el campo electromagnético y de intenciones expresadas en voz alta. Esta sesión dura aproximadamente una hora. Es un procedimiento no invasivo durante el cual sentirás un flujo de energía fresco y también la energía más tradicional cálida o sanadora caliente. Cada sesión realiza una realineación poderosa dentro de la anatomía energética que fortalece el entramado de calibración universal.

Durante todo éste proceso la calibración que se produce estará determinada por tu sabiduría interior, una expresión de tu configuración electromagnética personal, por ello no se fuerza nada, todo es un proceso natural y a través de él accederás a tu siguiente nivel de evolución, de desarrollo de tu ser, de desarrollo personal, encontrarás paz interior y podrás aprender a co-crear tu realidad.

Sesiones

Fase 1 - Equilibrio de sabiduría y emociones

Experimenta el equilibrio energético entre la cabeza y el corazón. Establece un nuevo nivel de libertad y bienestar, ésta sesión también libera mucho estrés.

Fase 2 - Autodirección y autoapoyo

La energía puesta en patrones que ya no nos sirven se libera y está disponible para nosotros aquí y ahora para usarla. Se liberan las restricciones de energía de lo que llamamos el pasado, y hace que seamos independientes, que seamos nuestra propia autodirección y autoapoyo.

Fase 3 - Irradiar energía central

Intensifica la irradiación de tu energía central, aquella que es tu verdadero ser, para que llegue un flujo incrementado de inteligencia espiritual a tu vida diaria. Experimenta nuevas formas de entender y nuevas revelaciones de la expresión única de tu alma.

Fase 4 - Logro energético

Se establece una conexión con el ser futuro a través del prisma de potencial personal. Se desarrollan capacidades y habilidades latentes para una plena realización de nuestro proyecto de vida.

Fase 5 -Infinito amor

Se establecen las bases para el desarrollo del infinito amor por ti mismo y por los demás para practicar la maestría en tu vida diaria. Se activa el poder de la palabra hablada y se fortalecen los patrones energéticos de los atributos de maestría dentro de ti.

Fase 6 - Infinita compasión

Se activa la infinita compasión por ti mismo y por los demás, te haces consciente del poder de tu toque físico en todo lo que haces mientras practicas maestría en tu vida diaria.

Fase 7 - Infinita presencia

Se activa tu infinita presencia, la presencia de tu ser, y te haces consciente de la influencia de tu presencia física en todo lo que haces conforme practicas maestría en tu vida diaria.

Fase 8 - Infinita sabiduría

Se activa tu infinita sabiduría siendo consciente de tu maestría en todo lo que haces.

Fase 9 - El humano universal

El propósito de esta sesión es la de apoyarte conscientemente conforme creas tu realidad.

Fase 10 - Los padres universales

Se activa e integra la resonancia de tus padres universales en tu ser para apoyar a tu niño interior con la atención y cuidados requeridos. Esto genera seguridad y paz.

Fase 11 - La pareja universal

Se activa e integra la resonancia de tu pareja universal con el fin de complementar las facetas de tu femenino o masculino interior. Esto genera transformación, gozo, seguridad y paz.

Fase 12 - El evolucionario emergente

El propósito de esta sesión es que empieces a co-crear los fundamentos energéticos para vivir tu vida como un evolucionario emergente para alcanzar nuevos niveles de consciencia.

Fase 13 - El camino del evolucionario

Un puente hacia una nueva dimensión. La fase 13 está diseñada para ser el final de este trabajo, aunque también puede utilizarse como la primera sesión que recibamos y luego, si se desea continuar con las demás.

Desde el potencial infinito dentro de mí, al potencial infinito dentro de ti, y honrando nuestras creencias únicas, ¡empecemos! (así comienza una sesión).

Busca tu Terapia
Más sobre el autor
Servicios Terapéuticos