Ángela Pereira

Servicios terapéuticos en Boiro, La Coruña

Cuando tus raíces están firmes, tus alas pueden extenderse al viento sin temor de ser arrastradas por él.

Todas las vidas se parecen, porque todas las heridas tienen la misma raíz: el amor (no el enamoramiento).

Dice Guillermo Borja: "el terapeuta es como un viejo que tiene el camino recorrido y puede entender tu dolor y tu sufrimiento porque ha transitado por él y su presencia te indica que de ahí se sale". Y es eso precisamente lo que te ofrezco: mi trabajo personal como instrumento de terapia.

Te acompañaré en tu camino, pero tú serás el que camine, el que tropiece y el que se levante, porque esa es tu responsabilidad y tu derecho a descubrir tu fortaleza. La que todos poseemos. Yo permaneceré a tu lado para que no pierdas la fe cuando creas que estás perdido y para darte algunas indicaciones que te sitúen de nuevo en la dirección que quieres ir. No puedo darte más de lo que soy, si esto te llega, entonces podremos encontrarnos y hablar.

Mi estilo es la Gestalt. Trabajo con el Darse cuenta, la Auto-responsabilidad y lo vivencial. En realidad, no la siento como una terapia, sino como autoconocimiento.

Consulto con previa cita y el precio son 50€ por sesión de una hora. Mínimo una sesión cada quince días.

Terapia / técnica aplicada por Ángela Pereira en la consulta:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
Ángela Pereira
C/ Principal, 68
15930  Boiro, La Coruña
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Principal, 68
15930 Boiro

Especialidades de Profesionales en Boiro

Recomienda a tus amigos
cerrar