Ángela Pereira

Servicios terapéuticos en Noia, La Coruña

Cuando tus raíces están firmes, tus alas pueden extenderse al viento sin temor de ser arrastradas por él.
Ángela Pereira

¿Qué me interesa realmente poner en esta presentación?. Lo más honesto es que te cuente que mi vida, seguramente, es parecida a la tuya y que, si en algo puedo ayudarte, es precisamente desde ese lado humano que me iguala a ti.

Dice Guillermo Borja, psicoterapeuta gestáltico, que no es la técnica la que cura. Cura la persona con su experiencia de vida. "el terapeuta -explica- es como un viejo que tiene el camino recorrido y puede entender tu dolor y tu sufrimiento porque ha transitado por él y su presencia te indica que de ahí se sale" y es eso precisamente lo que te ofrezco: mi trabajo personal como instrumento de terapia.

Te acompañaré en tu camino, pero tú serás el que camine, el que tropiece y el que se levante, porque esa es tu responsabilidad y tu derecho a descubrir tu fortaleza. La que todos poseemos. Yo permaneceré a tu lado para que no pierdas la fe cuando creas que estás perdid@ y para darte algunas indicaciones que te sitúen de nuevo en la dirección que quieres ir. No puedo darte más de lo que soy, si esto te llega, entonces podremos encontrarnos y hablar.

Mi estilo de terapia es gestáltica (Firzt Perls) y mi campo de actuación está en las comarcas de Noia, Porto do Son, Portosin, Boiro y Santiago de Compostela (provincia de A Coruña).

Consulto con previa cita y el precio son 50€ por sesión de una hora. Sin embargo, si este precio resulta una imposibilidad para acceder a terapia, no dejes de llamarme, intentaremos llegar a un acuerdo en beneficio de los dos.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Ángela Pereira:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La terapia Gestalt considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo, puesto que nos avisa de algo que necesita ser resuelto, una vez que la causa que lo originó haya sigo solucionada, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en...
C/ Escultor Ferreiro 13
Bajo (Herbolario Dunadiella)
15200   Noia, La Coruña
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Escultor Ferreiro 13
15200 Noia

Especialidades de Profesionales en Noia

Recomienda a tus amigos
cerrar