Natàlia Calvet

Servicios terapéuticos en Teià, Barcelona

Ayudo a mujeres profesionales a incorporar hábitos saludables en su día a día para sentirse al 100% y vivir y disfrutar la vida que desean.
Puedes encontrar los servicios de Natàlia Calvet también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Natàlia Calvet

¿Quieres aprender alimentarte para estar al 100%? ¿Estás harta de dietas y quieres reprogramar tu mente y tus hábitos para perder peso?

¿Quieres incorporar el ejercicio en tu vida y sentirte vital, saludable y energética?¿Quieres aprender a gestionar tu estrés y sentirte tranquila y serena?

¿Quieres dejar de fumar de una manera simple, evitando recaídas y controlando tu peso?

En definitiva, ¿quieres mejorar tus hábitos, cuidarte por dentro para brillar por fuera y a estar al 100% para vivir y disfrutar la vida que deseas?

Programas individuales:

PROGRAMA DE COACHING INDIVIDUAL. Programa individual de 3 meses de duración. Se puede realizar de manera presencial, on line o por teléfono.Te puedo ayudar a:

  • Parar el ciclo “no tengo tiempo para cuidarme” y “no soy capaz de hacerlo“.
  • Llevar una alimentación saludable, a tener una relación sana con la comida y un peso saludable.
  • Incorporar el ejercicio en tu día a día sin que te suponga un suplicio.
  • Descansar todo lo que tu cuerpo necesita para estar en tus mejores condiciones.
  • Tener una visión clara de lo que quieres en tu vida, en tu salud y bienestar.
  • Conocerte mejor y potenciar tus fortalezas para lograr lo que quieres.
  • Tener muchas herramientas para gestionar tus emociones y sentirte tranquila, vital y feliz.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA PROFESIONALES SIN TIEMPO. Si quieres comer bien para encontrarte mejor, pero no sabes cómo hacerlo, deja que te guíe paso a paso para conseguirlo. De manera práctica, teniendo en cuenta tus necesidades, tus preferencias y tu día a día y sin moverte de casa. TALLER PRÁCTICO INDIVIDUAL DE 3h DE DURACIÓN EN TU CASA. (Barcelona y alrededores).

¿Qué puedes conseguir con este taller?

  • Tener más energía y encontrarte mejor.
  • Aumentar tu rendimiento en el trabajo.
  • Saber qué alimentos son los mejores para ti y cómo planificar tu alimentación.
  • Encontrar la manera de optimizar tu tiempo y poder cocinar y comer de manera saludable
  • Tener clara tu lista de la compra, dónde comprar y cuándo.
  • Saber leer las etiquetas de los alimentos y escoger los que más te convienen.
  • Saber cómo comer bien fuera de casa.
  • Sentirte orgullos@ y satisfech@ de estar cuidándote.

¿Cómo funciona?

Programa individual, presencial de 3 horas de duración. (Barcelona y alrededores).

Natàlia Calvet, Coach y Experta en Hábitos Saludables se traslada a tu casa y [email protected] hacéis un repaso de tus hábitos de alimentación actuales y los cambios necesarios para llevar una alimentación saludable según tus características.

Programa completamente práctico dónde:haremos un repaso de tu día a día y de cómo te alimentas. Te enseñaré la base de una alimentación saludable.crearemos tus menús semanales según tus necesidades y preferencias.crearemos tu nueva lista de la compra y buscaremos la manera más óptima de hacer la compra.planificaremos cómo y cuándo cocinar de manera óptima.te enseñaré las claves para comer bien fuera de casa, en reuniones de trabajo, de tupper...te propondré los mejores snacks para ti. Te enseñaré a leer las etiquetas de los alimentos.aclararemos todas tus dudas sobre alimentación y nutrición.

Programas on line:

También dispongo de varios programas online

REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO: Programa on line de 3 semanas, el paso que necesitas para conseguir perder peso cambiando tus hábitos de salud. Este programa consiste en 2 puntos fundamentales:

  1. Incorpora nuevos hábitos saludables ALIMENTACIÓN, EJERCICIO, DESCANSO, ACTITUD POSITIVA
  2. Áreas y preguntas de reflexión que te facilitan adquirir estos nuevos hábitos. El programa incluye 2 sesiones individuales de coaching de 30 minutos. Durante las sesiones te ayudo a implementar tus aprendizajes, superar tus retos y te doy aún más herramientas e impulso para conseguir tus objetivos.

UNA VIDA SIN TABACO: Programa on line de 4 semanas de duración. Este programa consiste en 2 fases:

  1. Preparación (Semanas 1 y 2). Durante estas 2 semanas trabajaremos para prepararte para empezar tu nueva vida sin tabaco. Esto es lo que harás: Creo mi visión: Tener una visión es esencial y te ayuda a focalizar tu energía en conseguir aquello que quieres.Tomo consciencia: El primer paso para cualquier cambio es tomar consciencia. Fumar es tanto una adicción cómo un hábito y para dejar de fumar tienes que cambiar tus hábitos. Diseño mi plan de acción: Creo mi propio plan de acción, que incluye qué pasa si fumo un cigarrillo, centrarse en otras cosas que me hacen disfrutar, cómo gestionar las excusas, soporte...
  2. Acción (Semanas 3 Y 4). Durante la semana 3, eliges un día en el que dejas de fumar. Seguiremos trabajando en las estrategias para hacer el proceso más fácil, en otros hábitos cómo la alimentación y el ejercicio y en claves para controlar tu peso. Irás afinando y reajustando tu plan día a día. El programa incluye 3 sesiones individuales de coaching de 30 minutos. En las sesiones te ayudo a implementar tus aprendizajes, superar tus retos y te doy aún más herramientas e impulso para conseguir tu objetivo.
 Más fotos de Natàlia Calvet (haz clic para agrandar) 
Natàlia Calvet
Las terapias y técnicas aplicadas por Natàlia Calvet son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Nutrición
    Nutrición
    Terapia Nutricional
    La nutrición es el conjunto de procesos mediante los que se transforma los alimentos en nutrientes. Son los nutrientes, el oxígeno y el agua, los elementos necesarios para el mantenimiento de la vida de los seres aerobios, tanto unicelulares como pluricelulares. Para lograr una nutrición saludable hemos de procurar una dieta correcta...
Las sesiones de Natàlia Calvet ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar