Natàlia Calvet

Servicios terapéuticos en Teià, Barcelona

Ayudo a mujeres profesionales a incorporar hábitos saludables en su día a día para sentirse al 100% y vivir y disfrutar la vida que desean.
Puedes encontrar los servicios de Natàlia Calvet también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Natàlia Calvet

¿Quieres aprender alimentarte para estar al 100%? ¿Estás harta de dietas y quieres reprogramar tu mente y tus hábitos para perder peso?

¿Quieres incorporar el ejercicio en tu vida y sentirte vital, saludable y energética?¿Quieres aprender a gestionar tu estrés y sentirte tranquila y serena?

¿Quieres dejar de fumar de una manera simple, evitando recaídas y controlando tu peso?

En definitiva, ¿quieres mejorar tus hábitos, cuidarte por dentro para brillar por fuera y a estar al 100% para vivir y disfrutar la vida que deseas?

Programas individuales:

PROGRAMA DE COACHING INDIVIDUAL. Programa individual de 3 meses de duración. Se puede realizar de manera presencial, on line o por teléfono.Te puedo ayudar a:

  • Parar el ciclo “no tengo tiempo para cuidarme” y “no soy capaz de hacerlo“.
  • Llevar una alimentación saludable, a tener una relación sana con la comida y un peso saludable.
  • Incorporar el ejercicio en tu día a día sin que te suponga un suplicio.
  • Descansar todo lo que tu cuerpo necesita para estar en tus mejores condiciones.
  • Tener una visión clara de lo que quieres en tu vida, en tu salud y bienestar.
  • Conocerte mejor y potenciar tus fortalezas para lograr lo que quieres.
  • Tener muchas herramientas para gestionar tus emociones y sentirte tranquila, vital y feliz.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA PROFESIONALES SIN TIEMPO. Si quieres comer bien para encontrarte mejor, pero no sabes cómo hacerlo, deja que te guíe paso a paso para conseguirlo. De manera práctica, teniendo en cuenta tus necesidades, tus preferencias y tu día a día y sin moverte de casa. TALLER PRÁCTICO INDIVIDUAL DE 3h DE DURACIÓN EN TU CASA. (Barcelona y alrededores).

¿Qué puedes conseguir con este taller?

  • Tener más energía y encontrarte mejor.
  • Aumentar tu rendimiento en el trabajo.
  • Saber qué alimentos son los mejores para ti y cómo planificar tu alimentación.
  • Encontrar la manera de optimizar tu tiempo y poder cocinar y comer de manera saludable
  • Tener clara tu lista de la compra, dónde comprar y cuándo.
  • Saber leer las etiquetas de los alimentos y escoger los que más te convienen.
  • Saber cómo comer bien fuera de casa.
  • Sentirte orgullos@ y satisfech@ de estar cuidándote.

¿Cómo funciona?

Programa individual, presencial de 3 horas de duración. (Barcelona y alrededores).

Natàlia Calvet, Coach y Experta en Hábitos Saludables se traslada a tu casa y [email protected] hacéis un repaso de tus hábitos de alimentación actuales y los cambios necesarios para llevar una alimentación saludable según tus características.

Programa completamente práctico dónde:haremos un repaso de tu día a día y de cómo te alimentas. Te enseñaré la base de una alimentación saludable.crearemos tus menús semanales según tus necesidades y preferencias.crearemos tu nueva lista de la compra y buscaremos la manera más óptima de hacer la compra.planificaremos cómo y cuándo cocinar de manera óptima.te enseñaré las claves para comer bien fuera de casa, en reuniones de trabajo, de tupper...te propondré los mejores snacks para ti. Te enseñaré a leer las etiquetas de los alimentos.aclararemos todas tus dudas sobre alimentación y nutrición.

Programas on line:

También dispongo de varios programas online

REPROGRAMA TU MENTE Y TUS HÁBITOS PARA PERDER PESO: Programa on line de 3 semanas, el paso que necesitas para conseguir perder peso cambiando tus hábitos de salud. Este programa consiste en 2 puntos fundamentales:

  1. Incorpora nuevos hábitos saludables ALIMENTACIÓN, EJERCICIO, DESCANSO, ACTITUD POSITIVA
  2. Áreas y preguntas de reflexión que te facilitan adquirir estos nuevos hábitos. El programa incluye 2 sesiones individuales de coaching de 30 minutos. Durante las sesiones te ayudo a implementar tus aprendizajes, superar tus retos y te doy aún más herramientas e impulso para conseguir tus objetivos.

UNA VIDA SIN TABACO: Programa on line de 4 semanas de duración. Este programa consiste en 2 fases:

  1. Preparación (Semanas 1 y 2). Durante estas 2 semanas trabajaremos para prepararte para empezar tu nueva vida sin tabaco. Esto es lo que harás: Creo mi visión: Tener una visión es esencial y te ayuda a focalizar tu energía en conseguir aquello que quieres.Tomo consciencia: El primer paso para cualquier cambio es tomar consciencia. Fumar es tanto una adicción cómo un hábito y para dejar de fumar tienes que cambiar tus hábitos. Diseño mi plan de acción: Creo mi propio plan de acción, que incluye qué pasa si fumo un cigarrillo, centrarse en otras cosas que me hacen disfrutar, cómo gestionar las excusas, soporte...
  2. Acción (Semanas 3 Y 4). Durante la semana 3, eliges un día en el que dejas de fumar. Seguiremos trabajando en las estrategias para hacer el proceso más fácil, en otros hábitos cómo la alimentación y el ejercicio y en claves para controlar tu peso. Irás afinando y reajustando tu plan día a día. El programa incluye 3 sesiones individuales de coaching de 30 minutos. En las sesiones te ayudo a implementar tus aprendizajes, superar tus retos y te doy aún más herramientas e impulso para conseguir tu objetivo.
 Más fotos de Natàlia Calvet (haz clic para agrandar) 
Natàlia Calvet
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Natàlia Calvet:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
Las sesiones de Natàlia Calvet ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar