Jessyka Martin Ortega

Servicios terapéuticos en Málaga

Diplomada en acupuntura y terapias alternativas, tratamientos y diagnostico personalizado, tarifas muy economicas
Jessyka Martin Ortega

Medicina Tradicional China

La medicina tradicional china (mtc) es una de las medicinas mas antiguas de la civilizacion, cuya tecnica mas conocida es la acupuntura.

La medicina tradicional china estimula el poder de autocuración y reequilibrio del organismo de una manera no agresiva y sin efectos secundarios tóxicos, tan frecuentes cuando se utilizan fármacos de nuestra medicina alopatica.

De esta manera, es capaz de obtener resultados excelentes en afecciones en las que la medicina occidental no hace otra cosa que ofrecer remedios paulativos, sin solucionar el problema de fondo. El enfoque central se basa en mantener la salud, y tiene la capacidad de detectar y (corregir) desequilibrios antes de que se desarrolle la enfermedad.

Es una terapia que usaban los occidentales hace miles de años, desde los tiempos de la antigua china hasta en las investigaciones mas pionera y actuales.

En nuestra consulta de acupuntura efectuamos el diagnostico según los principios de la medicina tradicional china, teniendo en cuenta el estado del cuerpo y mente del paciente, englobando todas sus afecciones y sintomatologia, actuales y antiguas, para así tratar su síntoma y raíz del problema

En la consulta de acupuntura solo atendemos con cita previa. Muchas gracias.

En la campaña de verano los martes y jueves tenemos la sesión a 20 euros en todos los tratamientos incluido la auriculoterapia.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Jessyka Martin Ortega:
  • Acupuntura
    Acupuntura
    Acupuntura Asiática
    La Acupuntura es una terapia energética cuyo origen se remonta a China y que utiliza las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente. Esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.
  • Auriculoterapia
    Auriculoterapia
    Auriculopuntura
    La aurículoterapia es una práctica terapéutica con más de 2000 años de antigüedad, cuyo origen más conocido parte de la medicina tradicional China, vinculada a la acupuntura. Sin embargo, se han encontrado datos que confirman que en el antiguo Egipto, Grecia, Roma y la antigua Persia, también se hacía uso de esta técnica mediante la estimulación...
  • Fitoterapia
    Fitoterapia
    La Fitoterapia es todo aquel vegetal que contiene uno o varios principios activos que pueden ser utilizados en el tratamiento curativo o paliativo de determinadas enfermedades. Las plantas medicinales proporcionan principios activos muy eficaces para preservar y curar los desequilibrios orgánicos. La palabra fito significa planta y la palabra...
  • Moxibustión
    Moxibustión
    En el tratado clásico de la Medicina Tradicional China se dice que la Moxibustión nació en el norte de China donde, a causa de las bajas termperaturas, predominan las patologías relacionadas con esta  climatología. Esta terapia se extendió a Japón donde el clima también es frío y humedo. A pesar de que la Moxibustión cuenta con diferentes...
Recomienda a tus amigos
cerrar