Susana García

Servicios terapéuticos en Madrid

Gestiono el Departamento de Sueños y Dolencias del Alma. En mi terapia aplico baños de entusiasmo y disciplina a granel.
Susana García

El Coaching no es una Sesión de magia de Tamarit. No regalo sueños ni tengo la varita mágica de Harry Potter. No te voy a decir lo que quieres oír.

No esperes que te siga la corriente, ni que te consuele o me pase la sesión adulándote.

No soy un colchón de viscoelástica ni produzco las sensaciones de un nórdico que a corto plazo están muy bien, pero que no te van a resultar efectivas.

Más bien pico, incomodo, provoco, remuevo y busco desesperadamente que cumplas aquello que dices que quieres cumplir.

Te ayudo a distinguir a una velocidad asombrosa si lo tuyo es cuento, pereza, miedo, aburrimiento o realmente te mueres de ganas de conseguirlo.

Creo tanto en ti y me lo tomo tan en serio, que si aguantas la tercera sesión cuando lleguemos a la décima que es la última, nos iremos a celebrarlo como mereces.

Como verás, mi presentación no es muy alentadora en cuanto a expresiones tipo: !!!Verás lo bien que te lo pasas en el proceso!!!

No confundas claridad a lo heavy con sufrimiento o disciplina militar.

Soy un poco de lo uno y de lo otro, pero como te pille trabajando como un poseso en las sesiones, te prometo que te lo vas a pasar en grande.

Si no es así, no pierdas tu tiempo conmigo ni me lo hagas perder a mí.

Trabajo con estrellas... ¿Eres una de ellas? ¿Quieres brillar?

Susana García aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Recomienda a tus amigos
cerrar