Domingo Rodríguez Cividanes

Servicios terapéuticos en Vigo, Pontevedra

Acompañamiento personalizado, rapport y empatía. Imagina, visualiza y experimenta el potencial de tu mente.
Domingo Rodríguez Cividanes

Mis servicios

Banda Gástrica por Hipnosis

Consiste en un método hipnótico en el cual sugestionamos a la mente subconsciente para que genere la sensación de que ha sido intervenido quirúrgicamente en un hospital y se ha implantado una banda que reduce virtualmente el estómago haciendo que se sacie con menos ingesta de alimentos.

No es una Dieta, es un cambio de hábitos alimenticios.

Consiste en cuatro sesiones de hipnoterapia, cada sesión es diferente donde haremos un seguimiento personalizado adaptado a cada persona.

Hipnosis Clínica Reparadora

Terapia indicada para la resolución de miedos, fobias, traumas de la infancia, y conflictos emocionales sin resolver. Con resultados favorables desde la primera sesión.

Hipnosis para Dejar de Fumar:

Consiste en generar en el fumador una aversión al tabaco generando hábitos saludables y nuevos recursos para no volver a recaer. Consiste en una sesión más un audio de refuerzo.

El proceso hipnótico es totalmente seguro, nunca vas a perder el control de tu mente, todo lo contrario. Eres en todo momento más consciente de todo el proceso, de tus vivencias, de tus decisiones, focalizas en todo momento que cambios deseas en tu vida, generando y potenciando todas las visualizaciones positivas.

Experimenta siente y visualiza.

Las terapias y técnicas aplicadas por Domingo Rodríguez Cividanes son:
  • Hipnosis Ericksoniana
    Hipnosis Ericksoniana
    Hipnosis
    En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es el curandero o sacerdote quien entra en trance y, en otros, es el paciente quien lo hace. Hoy en día, el trance hipnótico se sigue induciendo como forma de acceso a esa “otra mente” que se esconde por...
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    La hipnosis es una técnica y un estado. Una técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico. En este estado diferente de la vigilia y del sueño, se puede aprovechar para hacer psicoterapia. También la podemos definir como la comunicación verbal y no verbal que se da entre un profesional hipnotizador...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Fobias
  • Miedos
  • Sobrepeso
  • Tabaquismo
Recomienda a tus amigos
cerrar