Centro Carmen Herrero

Servicios terapéuticos en Boadilla del Monte, Madrid

Vive y siente. Necesitamos darnos un tiempo para nosotros. En Centro Carmen Herrero tenemos todo lo necesario para cuidar de ti.
Centro Carmen Herrero

Terapia reiki

La terapia Reiki es un sistema de sanación natural, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Consiste en la canalización de energía vital universal a través de las palmas de las manos hacia el paciente, regulando su organismo, aportándole paz y equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Es una técnica no invasiva, puesto que el terapeuta de reiki puede no tocar al paciente si éste lo desea y pueden recibirla tanto adultos, niños, embarazadas, animales y plantas.

La sesión de Reiki dura unos 45 minutos y el paciente, descalzo y vestido, se tumba en una camilla mientras el terapeuta realiza la técnica colocando las manos sobre su cuerpo o a unos centímetros de la piel en diferentes partes del mismo, relacionadas con los chakras (centros de energía del cuerpo).

Durante la sesión, a la luz de las velas y con una suave música, el paciente se sentirá relajado y con una profunda paz. Aumentará su energía y estado de ánimo, liberando las tensiones acumuladas y aportándole serenidad y felicidad.

Técnica metamórfica

La técnica metamórfica es el masaje de la transformación.

Consiste en un suave masaje que se aplica en los pies, manos y cabeza, que son los puntos que tienen relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Se realiza mediante suaves caricias que se aplican 20 minutos en cada pie, 5 minutos en cada mano y 5 minutos en la cabeza.

Esta técnica nos conecta con nuestro periodo de gestación, cuando se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. Es en este periodo prenatal cuando se quedan anclados los bloqueos de la energía que provocan en nuestra vida adulta diferentes enfermedades o patologías tanto a nivel emocional, mental o físico.

Recibiendo el masaje metamórfico el individuo recupera la energía y fuerza vital; los bloqueos se eliminan, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

El Masaje Metamórfico está indicado para todas las edades, incluidos niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc.

Flores de bach

Las flores de Bach son una serie de esencias florales que actúan sobre diversas situaciones emocionales como estrés, soledad, miedos, fobias, depresión, etc.

Denominada también la Terapia de las Emociones, se basa en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, surge la enfermedad en el cuerpo. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Los remedios suelen tomarse por vía oral, aunque también se pueden administrar por vía cutánea.

Tras una entrevista con el terapeuta floral éste determinará qué solución es la idónea para el paciente, y la elaborará específicamente para él.

Las flores de Bach son una terapia natural que no tiene efectos secundarios y es adecuada para tratar tanto a adultos como a niños y bebés, así como animales y plantas.

 Más fotos de Centro Carmen Herrero (haz clic para agrandar) 
Centro Carmen Herrero
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Centro Carmen Herrero:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor General
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Personas Altamente Sensibles
Recomienda a tus amigos
cerrar