Carmen Piña

Servicios terapéuticos en Barcelona

Carmen Piña

Me llamo Carmen Piña. Vivo en Barcelona. Practico la Meditación diariamente, como práctica que forma parte de mi vida.Desde muy pequeña sentí esa necesidad de meditar, por una cierta facilidad que vivía en mí como algo natural.
Entré a formar parte del grupo de practicantes del Centro Samye Dzong, perteneciente a la Escuela Karma Kagyu del Budismo Tibetano. Allí tuve el gran beneficio interior de conocer la práctica de la Meditación, realizarla, mantenerla y recibir Enseñanzas de los Lamas del Centro y diferentes Lamas visitantes, todos ellos de gran realización. Aquí dejo mi infinito agradecimiento a todo lo aprendido durante los 16 años de mi estancia.
Paralelamente, realicé diferentes Retiros de Meditación Shamata, Vipassana y Mahamudra, todos ellos en el Centro de Retiros La Fradera de Sta. Coloma de Farners (Gerona.

Posteriormente a mi paso por el Budismo, me introduje en mis raíces cristianas, a través de mi búsqueda y necesidad interior de encontrar una sola Esencia Universal y una sola Consciencia Interna. Así empecé mis encuentros semanales de Meditación con Xavier Melloni dentro de un grupo en la Cueva de Manresa.
Más tarde realicé los Ejercicios Espirituales de San Ignacio para la vida ordinaria de medio año de duración, en la Cueva de San Ignacio de Manresa.
Etapas de Meditación Cristiana, línea Jhon Main, junto a la práctica Contemplativa de Oración Centrante del Padre Thomas Keating. Retiros en diferentes Monasterios de Cataluña para profundizar en la dimensión Contemplativa Cristiana..
Junto a la práctica meditativa realizo diariamente Yoga y Chi Kung.

Consecuencia de todo ello y dada la importancia que siento tiene la Meditación como experiencia interna en nuestra vida, junto a la necesidad esencial de ampliar nuestra Conciencia, me ofrezco para compartir desde mi aprendizaje, experiencia y práctica diaria y contin uada, esa dimensión que nos abre a nuestra Verdadera Naturaleza.

Así me ofrezco para impartir :

-Clases de Meditación para Grupos
-Clases Individuales y personalizadas.
-Nivel de Iniciación en la Meditación, Shamata y Vipassana.
-Talleres y seminarios de Relajación, Conciencia Corporal,
-Respiración Consciente.
-Meditación Contemplativa Cristiana.

-Curso de Meditación y Conciencia, de 4 Niveles.

Dejo pues en vuestras manos mi trayectoria interior, para que si es vuestro interés o necesidad, sea de beneficio para todos y cada uno, ofreciéndoos un espacio para hallar serenidad y paz, para encontrar esa conexión con nosotros mismos, nuestra Esencia Primordial y con los demás...
para ampliar nuestar Conciencia, tanto Corporal como Mental, Emocional y Energética y Espiritual... para poder percibir ese fondo Silencioso que nos trasciende... Para ir caminando por ese Camino que es nuestra Vida con mayor claridad, luminosidad, lucidez, significado y profundidad.

Gracias.

Carmen Piña

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Carmen Piña:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
Avda. Rio de Janeiro 3
2º-1ª
08016  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Avda. Rio de Janeiro 3
08016 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar