Términos legales y condiciones generales de uso

El proyecto Saludterapia.com es una iniciativa abierta, de cara a acercar los profesionales de la salud y terapias naturales y sus pacientes proporcionando herramientas de localización de profesionales y ofreciendo un espacio para compartir opiniones, experiencias y conocimiento sobre terapias concretas. Pretendemos divulgar esta temática siempre desde un punto de vista serio y justo para todos los visitantes.

El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito, sin la necesidad de registrarse. Sin embargo, los profesionales del sector que quieran añadir información propia en Saludterapia.com tendrán que registrarse para que podamos proporcionar un mejor servicio y controlar la fiabilidad de los datos expuestos.

El uso del sitio www.saludterapia.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

De interés para el visitante, usuario y/o el autor de las obras contenidas en el sitio

Parte de las obras contenidas en el sitio www.saludterapia.com son responsabilidad de los autores que firman al pie de cada uno de ellos y que autorizaron a Saludterapia.com a incluir y ceder los derechos de explotación de los contenidos en el sitio con la identificación de su nombre. Saludterapia.com no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en las obras, siendo responsabilidad única y exclusiva de sus autores.

Todos los autores se obligan a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por Saludterapia.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Saludterapia.com se reserva el derecho de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible en el sitio, a su única discreción.

Está permitida la reproducción total y/o parcial del contenido expuesto en Saludterapia.com, por cualquier medio siempre que se indique el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo el contenido, del siguiente modo:
"Autor: [nombre del autor] - Fuente: www.saludterapia.com".

Los autores mantendrán indemnes a Saludterapia.com de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido y/o originalidad de las obras por ellos firmadas e incluidas en el sitio; y autorizan a Saludterapia.com y/o a quienes Saludterapia.com designe a perseguir judicial y extrajudicialmente a quienes reproduzcan total o parcialmente obras incluidas incluidas en el sitio, de forma contraria a la ley y/o de actuar a su criterio frente a las violaciones que infrinjan la propiedad intelectual. Si se obtuviera algún tipo de indemnización por tal acción, Saludterapia.com deberá comunicárselo al autor de la obra en cuestión, pero lo percibido quedará en Saludterapia.com, sin poder el autor reclamar nada al respecto.

En ningún caso Saludterapia.com será responsable frente a los autores, por el uso que un visitante del sitio Saludterapia.com pueda hacer de las obras en él incluidas; ni por el funcionamiento electrónico del sitio en sí.

Responsabilidad sobre el contenido

La idea de Saludterapia.com consiste en la divulgación del conocimiento y actividad relacionada con las terapias naturales y alternativas y salud y bienestar en general, respetando las posibles opiniones y criterios de cada autor.

El equipo de Saludterapia.com se abstiene de la censura previa a la incorporación de los contenidos en el sitio. La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta del autor, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista o ideologías.

Nuestro contenido es solamente para uso informativo general: Aunque alojamos una gran cantidad de información que refiere a temas profesionales, como asuntos médicos, este contenido se presenta solamente uso informativo general. No se debería considerar como asesoramiento profesional. Por favor, busca asesoramiento profesional independiente de alguien licenciado o calificado en el área aplicable, en lugar de actuar acorde con cualquier información, opinión o recomendación contenida en alguna de nuestras páginas.

Saludterapia recomienda siempre acudir a un médico o profesional acreditado legalmente ante cualquier problema de salud.

Contribución de contenidos

Todos los usuarios que contribuyen con textos a Saludterapia (artículos, descripciones de servicios, eventos, foros, etc.) ceden sus derechos de explotación de forma permanente a Saludterapia y deben otorgar permisos amplios al público para redistribuir y reutilizar sus contribuciones libremente, siempre y cuando ese uso se atribuya adecuadamente y se otorguen las mismas libertades de reutilizar y redistribuir a cualquier obra derivada.

Todo el contenido que contribuyas en esta página debe tener una licencia que permita que cualquiera que le interese acceder a él pueda reutilizarlo libremente.

Aceptas adherirse a los siguientes requisitos de licenciamiento:

(Los reutilizadores pueden cumplir cualquiera de las licencias o ambas.)

Por favor ten en cuenta que dichas licencias permiten el uso comercial de tus contribuciones en tanto que dichos usos cumplan con las condiciones.

Política de privacidad

Puedes consultar nuestra política de privacidad en esta página.

Saludterapia.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio, sin notificación. Revisa estos términos de servicio periódicamente, para estar al día de los cambios más recientes.