Curso Chi Kung + Viaje a Penang

Curso Chi Kung + Viaje a Penang

Otra Tipología · Presencial

Aprenda Chi Kung de la mano de uno de los mejores maestros del mundo y explore la isla de Penang, también conocida como.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Sobre el curso intensivo de Chi Kung

Dirigido personalmente por Sifu Wong Kiew Kit.

El Curso Intensivo de Chi Kung es increíble, especialmente en estos días en los cuales el 80% de las personas que practican Chi Kung en todo el mundo tan sólo lo hacen al nivel de la forma externa de Chi Kung o como ejercicio físico suave, descuidando el aspecto energético y el mental.

Dicho curso cubre material que va desde el nivel de principiante hasta el nivel de maestría en tan solo tres días y ¡los participantes no necesitan tener ninguna experiencia previa de Chi Kung!

Después del curso usted podrá continuar la práctica de Chi Kung de forma autónoma.

Objetivos del curso

  • Tener una comprensión básica del Chi Kung.
  • Aprender y poder practicar de manera competente algunos ejercicios de Chi Kung útiles para la salud, la vitalidad y la longevidad.
  • Adquirir las habilidades para alcanzar «la mente enfocada en uno» y para aprovechar la energía cósmica.
  • Tener una experiencia del flujo de energía.

¿Qué hacer en Penang?

Penang, en Malasia, probablemente sea una de las islas más cosmopolita de Oriente. La variedad de culturas que conviven armónicamente ofrece una gran pluralidad que se ve reflejada en la arquitectura, la gastronomía, la música y la pintura.

Las atractivas calles del centro de Penang, conocido como: George Town, reflejan su realidad matutina como un crisol de culturas que expresan su multiculturalidad y su marca histórica, lo que vuelve al centro de la ciudad en un entorno animado, ecléctico y cargado de memorias, de hecho cabe mencionar, que George Town es patrimonio mundial de la UNESCO.

Pero Penang es mucho más que el pintoresco centro histórico, es la frondosa selva, las múltiples especies de fauna y flora, sus playas, sus templos, sus pueblos, sus montañas, el contraste de los rascacielos... y por supuesto la mejor gastronomía y arte callejero de Malasia.

Nota: Para conocer más sobre algunos de los puntos de interés más populares de Penang y que no se debería de perder contáctenos.

¿Qué incluye el paquete del Curso + el Viaje?

  • El Curso Intensivo de Chi Kung impartido por el Gran Maestro Sifu Wong Kiew Kit con traducción al español.
  • Vuelos a Penang, Malasia, de ida y de regreso.
  • Hospedaje en Hotel de 4 estrellas con playa privada. El paquete incluye la habitación Standard con vista al mar, si desea una habitación superior el precio del paquete puede variar.
  • Las excursiones diarias tanto a puntos de interés en el centro de la ciudad, así como en las afueras, las cuales incluyen: playas, templos, barrios emblemáticos, arte callejero, parques y museos.
  • Desayunos, comidas y cenas (a excepción de las comidas y/o cenas que se hagan individualmente).
  • Transporte (a excepción de los trayectos que se hagan individualmente).

Toda la organización de todos los puntos anteriores será planificada para usted por los coordinadores.