Taller:Llo que comen mis hormonas

Taller:Llo que comen mis hormonas

Curso/Taller · A distancia

Saber los nutrientes que necesitas, en cada etapa de tu vida como mujer y en cada etapa de tu ciclo menstrual, te dará la clave para tu salud

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Escuchas y lees en todas partes que tus hormonas necesitan nutrición, pero no sabes bien por dónde empezar.

Tranquila, este taller está especialmente diseñado para ti mujer. Para que aprendas a nutrirte y recuperes o mantengas tu salud hormonal y cíclica. Aquí, lo tienes todo bien organizado.

Lo primero es empezar investigando qué comes tú, cuáles son tus hábitos alimenticios, cómo comes, cómo lo comes, qué bebes, para luego evaluar que sobra y que incorporar. Quizás te sorprendas en esta autoevaluación.

Es fundamental conocerte, a veces no sabemos ni lo que comemos. Ni cuanto picamos entre horas. se nos pasa el día sin apenas beber y perdemos la cuenta de los cafés que bebemos. Comemos como vivimos: en piloto automático. Y esto para las hormonas, como que no.

Veremos en detalle los demonizados carbohidratos, las temidas grasas, las veneradas proteínas y cómo elaborar un menú modelo, así como qué tener en cuenta las necesidades en cada fase de tu ciclo. Y no nos olvidemos de tu hígado, tu tiroides, la microbiota, la resistencia a la insulina y qué tener en cuenta en cuanto alimentación para todo ello.

Bella, en este taller está explicado todo de forma fácil y sencilla para comenzar a transformar tu alimentación y que tus hormonas se equilibren disfrutando y gozando y que esto se refleje en tu menstruación.

Temario:

  • Módulo 1: Introducción, introspección a cerca de tus hábitos, lo que comes y como lo comes, ayuno intermitente y más.
  • Módulo 2: Macro nutrientes ( grasas, proteínas e hidratos) y micronutrientes (minerales, vitaminas).Lista de la compra
  • Módulo 3: Cuidar tu hígado, microbiota ( con alimentos prebióticos y probióticos),lo que necesita tu tiroides, resistencia a la insulina, lista de la compra, alimentos a evitar, etc.

Este taller no incluye certificación ni acompañamiento o asesoramiento por mi parte.

Es un taller online, al que tienes acceso de por vida y puedes organizarte y hacerlo a tu ritmo. Contacta para recibir todos los detalles.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    55€.

    Formadores

    Silvia Veret García.
    Naturópata Psicofísica especializada en salud hormonal y cíclica con abordaje integrativo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail