Curso de homeopatía y terapias biológicas

Curso/Taller · Presencial

El curso se basará en el manejo práctico, tanto de la homeopatía como de oligoelementos estimulando las defensas naturales del organismo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Jerez de la Frontera (Cádiz).

Kinepharma organiza en Jerez de la Frontera, con la colaboración de Laboratorios Biótica un curso de 7 seminarios de Homeopatía y Terapias Biológicas subvencionado en parte, las plazas son limitadas.

Dada la íntima conexión de la kinesiología con el resto de terapias naturales y muy especialmente con la homeopatía, creemos que es un complemento ideal para conocer no solo muchas de las terapias que aplicaremos, sino los principios que regulan gran parte de las pruebas y test que realizamos en kinesiología. Hay que tener en cuenta que muchos de los testigos empleados en esta disciplina son soluciones homeopáticas que nos ayudan a detectar distintas enfermedades, carencias y problemas.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a aquellos médicos, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, veterinarios etc... interesados en la especialización para el tratamiento de patologías desde el concepto integral del paciente, abarcando su tratamiento desde el punto de vista homeopático y las terapias biológicas en su conjunto.

Este curso se basará en el manejo práctico tanto de la homeopatía como de oligoelementos, sales bioquímicas, medicina ortomolecular etc. En el mismo se dará una visión más holística, fácil y lógica del diagnóstico del paciente teniéndose en cuenta para ello los aspectos, tanto en el nivel físico como emocional y energético que nos afectan, dando una alternativa totalmente eficaz a los tratamientos convencionales, mediante procesos de estimulación de los mecanismos naturales de defensa con el fin de llegar a la curación del paciente, asegurándonos de la total ausencia de efectos secundarios.

Cada seminario está enfocado desde una perspectiva muy didáctica planteando aspectos teórico-prácticos junto a la casuística clínica.

¿Cuantos seminarios?

El curso constará de 7 seminarios monográficos por aparatos o sistemas, en los cuales se irán viendo las diferentes patologías asociadas y sus posibles tratamientos. En cada seminario se aportará material didáctico.

Programa

  1. 1º Seminario - Introducción a la Homeopatía y Homotoxicología. Constituciones y Diátesis.
  2. 2º Seminario. - Aparato Digestivo y Drenajes. Disbiosis Intestinal. Intolerancias alimentarias y alergias asociadas a las mismas.
  3. 3º Seminario. - Aparato Respiratorio y Alergias.
  4. 4º Seminario. - Sistema Nervioso (Ansiedad, depresión, insomnio, estrés,...).
  5. 5º Seminario. - Cardiovascular. Urología. Aparato genital masculino.
  6. 6º Seminario. - Aparato Osteo-Articular (Traumatología).
  7. 7º Seminario. - Aparato Genital Femenino.
Sugerencias de eventos