Curso de biokinesiología

Curso de biokinesiología

Curso/Taller · Presencial

Método evolutivo de resolución de conflictos con Kinesiología y Biomagnetismo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Esta terapia se centra principalmente en la resolución de conflictos emocionales o espirituales que provienen de eventos traumáticos sucedidos en la vida actual, en vidas anteriores o relacionados con nuestros antepasados y que han generado patrones de conductas que en la actualidad nos limitan y nos impiden avanzar para conseguir nuestras metas u objetivos.

Entendemos que cualquier emoción no procesada o bloqueo energético no tratado, termina afectando al cuerpo físico en forma de enfermedad o síntomas de pérdida de la salud. Es por ello que este método se caracteriza por averiguar el origen de esos desórdenes permitiendo a la persona tomar conciencia de lo que le está sucediendo y cuál es el sentido evolutivo de ello, para que pueda cambiar su percepción y trascenderlo.

Utilizamos el test muscular y otras herramientas específicas de la Kinesiología para obtener toda la información que está guardada en el subconsciente, averiguando que desequilibrios existen a nivel energético, que emociones hay estancadas, que creencias limitantes nos mantienen atascados o que memorias del alma no están en orden. El test además nos revela con absoluta precisión qué sucedió concretamente y a qué edad específica.

Por otro lado, los imanes nos ayuda a equilibrar la parte física, especialmente con el Par Biomagnético podemos equilibrar el pH en el cuerpo para que hongos, virus, bacterias y parásitos desaparezcan. Además de reforzar el campo electromagnético de la persona tratando los chakras y meridianos de acupuntura, proveyéndola de la energía necesaria para entrar en un proceso profundo de revisión de esas memorias.

Con este método podemos tratar todo tipo de desórdenes: adicciones, fobias, alergias, dolores, ansiedad, depresión, conflictos en las relaciones, conflictos en el comportamiento, situaciones concretas que se repiten en nuestra vida, creencias limitantes...

Dirigido a terapeutas de cualquier disciplina que quieran incorporar en su consulta una valiosa herramienta de sanación y evolución. Profesionales de cualquier ámbito: médicos, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas, acupuntores, etc. Y para cualquier persona que desee aprender y experimentar la técnica para mejorar su vida y la de los que le rodean.

En este curso se enseña un método de trabajo único creado por Olga Lava. Se compone de 40 horas teórico-prácticas divididas en dos módulos. Por tanto, para poder acceder al segundo nivel es necesario haber realizado el primero. Y para obtener el diploma es imprscindible completar los dos módulos.

Si estás pensando en iniciarte en las Terapias Naturales, Vibracionales y Evolutivas, esta es una buena oportunidad de aprender una técnica sencilla, segura y eficiente, a través de la practica y experimentándola en primera persona. Tras cumplimentar los dos módulos, todos los estudiantes están perfectamente capacitados para poner en práctica todos los conocimientos y empezar a hacer sesiones, aunque no tuvieran experiencia anterior.

Programa del Módulo 1:

  • Las bases de la Kinesiología: El test muscular. Guardar información en circuito, Mudras básicos, Autotest...
  • Conceptos de Metafísica: Qué es el Alma, Los distintos cuerpos sutiles...
  • La actitud del terapeuta: amor o miedo ¿desde dónde trabajamos?
  • Recursos para elevar la energía: Péndulo, Flores de Bach, Gemas, Geometría Sagrada...
  • La importancia de las emociones: identificar y aprender a gestionarlas.
  • Equilibración de la energía en Chakras y Meridianos con imanes.
  • Sanación de bloqueos energéticos: Entidades Astrales, Desencarnados, Portales dimensionales, Implantes, Hechizos...
  • Recesión de edad: revisión de memorias en la infancia, el embarazo y el parto.
  • Liberación del estrés de eventos traumáticos.
  • Cómo limpiarse energéticamente antes y después de hacer una sesión.

Programa del Módulo 2:

  • Las bases del Biomagnetismo: Leyes del magnetismo, Tratamiento con imanes, Biomagnetismo médico o Par Biomagnético.
  • Equilibración del Sistema Endocrino con imanes.
  • Conflictos sin resolver: Abandono, Rechazo, Culpa, Humillación, Traición, Desvalorización...
  • Recesión de edad: Vida actual, Vidas pasadas, Genética.
  • Resolución de conflictos: Duelos, Corte de Lazos, Reconexión con la madre, Sanación del niño interior.
  • Creencias limitantes: ¿Cómo identificarlas y cambiarlas por otras que nos apoyen?
  • Protocolo para realizar una sesión completa

El precio incluye los seminarios, los manuales y dos clases de prácticas posteriores al curso con fecha por determinar.

Sugerencias de eventos