Amplificación de reiki usui

Curso/Taller · Presencial

Mayor caudal de energía y sanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Sabes sanar con tus manos? ¿te gustaría aprender y tener un poder de Sanación 10 veces superior?

¿Te gustaría ser un Guerrero de la Luz 10 veces más poderoso?

Lee unos minutos, esta publicación es tanto para estudiantes y Maestros de Reiki, como para personas que no lo conocen pero que tienen ganas de sanarse a sí mismos y/o sanar a los demás en tiempos mucho más cortos. Es el mismo Reiki pero AMPLIFICADO. Son varias amplificaciones que multiplican tu caudal actual por 10 en cuestión de minutos, dando un caudal de energía mucho más grande y fuerte, mucho más notable y con mayores beneficios para siempre.

La sociedad actual sufre muchas enfermedades físicas (y hasta consideradas incurables por los médicos), estrés, depresiones, ansiedad, conflictos, matrimonios rotos... todo eso es reflejo de lo que la Humanidad tiene en su interior: Una serie de energías negativas (oscuridad) que como imanes atraen a la vida de miles de millones todo tipo de desgracias. Esto hace necesario nuevas medidas para llevar Luz y Paz a los corazones de los Seres Humanos. Y en este sentido los Reikistas somos los trabajadores de la Luz.

El Reikista canaliza energía Universal que a través de sus manos es como si barriera esa oscuridad logrando la sanación en las personas de muchas dolencias.

Este Proyecto forma parte de un Movimiento Reconocido por Naciones Unidas para Fomentar la Paz Interior y la Armonía Social.

El Reiki AMPLIFICADO, lo que permite es canalizar y proyectar un caudal de energía 10 veces mayor. Mismo que puede verificarse por medición con el péndulo ¿Verdad que sería entonces lógico suponer que si tendríamos resultados 10 veces más rápidos y diez veces más potentes?

¡Ven a la Clase! Daremos la amplificación Beta (la primera) de Cho Ku Rei (símbolo para tratar enfermedades físicas) que multiplicará tu caudal por 10 independientemente de tu nivel actual.

Nota: Trae lapicero, libreta y de ser posible péndulo.

Vivirás la experiencia de aprender a sanar con tus manos y de aumentar de forma palpable tu caudal energético a un nivel increíble.

¿Verdad que a todos nos gustaría tener el Poder de ayudar rápido a nuestros seres queridos?

Además, tendrás el Poder de ayudar a TODOS aquellos que desees, pero entre 10 y 100 veces más rápido y más potente.

Esto te permitirá reducir los tiempos de las terapias, lograr resultados 10 veces más rápidos y enfrentarte con casos 10 veces más “fuertes”.

Esta será la primera de muchas Amplificaciones cada vez más y más Poderosas.

Imagina entonces cómo tus pacientes (o tus seres queridos) se mejoran muy rápido (en algunos casos en solo minutos ya hay resultados y con el tiempo estos se acentúan) y te miran admirados y agradecidos por lo que has hecho por ellos ¿verdad que es fabuloso sentirse con ese Poder de Sanación?

¿Que aprenderás?

  • A programar el péndulo
  • A usar el péndulo
  • A Medir tu Caudal de Energía
  • A canalizar energía Universal para sanar
  • Habrás Amplificado tu caudal de energía por unas 10 veces aprox., independientemente de tu nivel actual.
  • Lograrás resultados 10 veces más rápido con tus pacientes y tus seres queridos
  • Serás un Guerrero de la Luz 10 veces más Poderoso que por su sola presencia cambiará para bien la energía de su alrededor
Sugerencias de eventos