Arteterapia para la vida cotidiana

Estos talleres ofrecen un espacio en el que darse un respiro de la vida diaria para expresarse a través del arte, compartir y transformarse.

...
Otros eventos que te pueden interesar
Convocatoria

Datos de contacto

Enviar email

Cómo apuntarse

Escribe a la dirección de correo electrónico o llama por teléfono para solicitar más información o pedir hora para mantener una reunión previa sin compromiso para aclarar tus dudas.

Nº de plazas

10 plazas.

¿Qué haremos?

  • Nos reuniremos durante una hora y media una vez a la semana para dejar a un lado la rutina diaria y permitirnos explorar nuestras necesidades vitales a medida que vayan surgiendo.
  • Buscaremos en nuestro interior cómo satisfacerlas, compartiremos la experiencia en un pequeño grupo e iremos avanzando así en nuestro proceso personal.
  • Elaboraremos un cuaderno creativo durante las sesiones que a modo de testigo dejará constancia de nuestra evolución.

¿Por qué participar en estos talleres?

Asistir a estas sesiones será un regalo que te haces para dejar a un lado las obligaciones y rutina y centrarte en ti. Se trata de un espacio en el que podrás reconectar contigo mismo para no perderte irremediablemente en el ritmo diario, a veces excesivamente rápido. Al ser un grupo reducido, nos resultará más fácil compartir y expresarnos.

Estos talleres están concebidos como un camino flexible en el que los participantes serán los protagonistas. El ambiente de respeto contribuirá a que el participante se siente cómodo y relajado.

¿A quién están dirigidos estos talleres?

Las sesiones de "Arteterapia para la vida cotidiana" están dirigidas a aquellas personas que deseen dedicar una hora y media semanal a reconectar con su interior y explorar sus necesidades y posibilidades a partir de él a través de recursos artísticos.

No es necesario tener conocimiento previo de arte.

Formadores

Mercedes Gómez: Arteterapeuta y Terapeuta Gestalt por el Centro de Arteterapia y Terapia Gestalt; formación (cuatro años) avalada por la A. E. T. G.; Miembro de ARTEGEH. Artista multidisciplinar.

Duración y horario

El evento se realiza de forma permanente en Madrid y tiene la duración de 90 minutos.
Un día a la semana a las 18h.

Precio y descuentos

55€/mes.

Lugar del evento

Centro Izada
C/ Reina Mercedes 7, local 2
28020 Madrid
Cómo llegar
Sugerencias de eventos