Curso de Reiki, nivel 1

Curso de Reiki, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Aprende a canalizar energía vital universal y recupera tu equilibrio y salud.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Reiki es una terapia de origen japonés, cada vez más extendida, que nos devuelve el bienestar natural. Consiste en la canalización de Energía Vital Universal a través de nuestro cuerpo energético, lo que nos transforma en seres equilibrados, saludables y felices en muy poco tiempo.

Reiki se basa en los principios de la medicina oriental, que consideran que la buena circulación de la Energía Vital, Chi, Ki o Prana a través de nuestro cuerpo, es la base de nuestra salud. Además, considera que somos mucho más que un cuerpo físico, somos la unión de nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Y Reiki, actúa en todos ellos.

A través de Reiki podemos sanar no sólo nuestras dolencias físicas y lograr grandes mejoras en innumerables enfermedades, además, nos ayuda a eliminar el estrés, la ansiedad, la depresión, y nos convierte en personas alegres, positivas y conectadas con la vida.

A nivel físico lo más reseñable es que Reiki refuerza en sistema inmunológico, lo que ayuda a que en enfermedades como el cáncer, el cuerpo se defienda y responda mejor ante los tratamientos de la medicina tradicional.

Reiki está reconocida desde 2000 como terapia alternativa, por la Organización Mundial de la Salud. Ello se debe a los resultados positivos obtenidos a través de diferentes estudios, de la aplicación del Reiki como complemento en tratamientos médicos tradicionales.

Con el nivel 1 de Reiki, aprenderás a canalizar esta maravillosa energía para tu uso personal y para poder utilizarlo con otras personas. En pocos días notarás cómo en tu vida entra una corriente de energía que pone orden y positividad, y tu relación con la enfermedad cambiará, pues tomarás las riendas de tu salud.

Aprenderás el funcionamiento de tu cuerpo energético, la importancia de cuidarlo y cómo hacerlo.

Recibirás un manual completo, audios y fichas de apoyo y un diploma acreditativo.

Sugerencias de eventos