Desarrollo personal con constelaciones familiares

Desarrollo personal con constelaciones familiares

Curso/Taller · Presencial

Desbloquear temas vitales, disfrutar de unos días de descanso, buena compañía y muchas risas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Ochagavía (Navarra).

¿Te imaginas unos días en la naturaleza desbloqueando temas vitales que te han acompañado toda la vida y poder trascenderlos, sanarte, reconectar, volver con más vitalidad y a la vez disfrutar de buena compañía, paseos y risas?

Consigue liberarte del dolor y sentirte mejor contigo mismo/a, dejando atrás rabia, miedos, tristeza, bloqueos y culpa.

Programa de desarrollo personal con Constelaciones familiares y paseos conscientes.

Propuesta

Ir a fondo en los nudos vitales de cada participante, aquellos que te han acompañado durante toda la vida para deshacerlos, trascenderlos y renacer, liberado/a, mucho más vital, presente y pudiendo estar en la vida desde la plenitud y disfrutando.

Con las Constelaciones Familiares se alcanza a ver el origen de patrones de comportamiento y sensaciones, ya sea por eventos ocurridos en la persona o en la familia, y desde allí, vislumbramos posibles soluciones que se transforman en comprensiones liberadoras. Entonces las emociones cambian y te liberas del dolor y empiezas a sentirte mejor contigo mismo/a, dejando atrás rabia, miedos, tristeza, bloqueos, vergüenza y culpa.

Con la metodología de las constelaciones familiares profundizaremos y sanaremos. Cuando no estemos constelando, realizaremos debates sobre pareja, dinero, vocación, espiritualidad, bloqueos e impedimentos, el itinerario e impacto de las vidas pasadas, las líneas del tiempo, las repeticiones de vivencias, las fidelidades ocultas, y todo aquello que te interese.

Habrá espacio para paseos conscientes en un entorno privilegiado de alta vibración en la naturaleza, con tiempos para la reflexión y silencio personales.

Según la climatología organizaremos el horario de las Constelaciones Familiares, que serán de 4 a 6 horas al día, de lunes a viernes. Sábado realizaremos el resumen y cierre para cada participante.

Todo ello durante 6 días en un bungalow ubicado en la naturaleza cerca de ríos.

El bungalow está equipado con cocina, menaje, frigorífico, baño completo, calefacción y porche cubierto.

Dispone de WIFI, bar-restaurante y está ubicado a 10’ en un bello paseo hasta Ochagavía.

Para las comidas, podremos elegir entre cocinar o ir a comer a los bar-restaurantes cercanos.

Qué traer

  • El bungalow incluye sábanas y mantas.
  • Necesitarás traer toalla, secador de pelo y neceser personal.
  • Ochagavía está en la montaña pirenaica, así que el tiempo es cambiable, de sol y calor (crema solar y gorra) puede pasar a llover intensamente (chubasquero, calzado adecuado y forro polar por la noche).
  • Ropa cómoda y pareo para el suelo para las Constelaciones Familiares.

Para más detalles, no dudes en consultarnos.

Sugerencias de eventos