María Ivorra Yagüe

Servicios a domicilio en Alicante

A través de las Terapias creativas reconectaremos con tu esencia.

A través de las Terapias creativas y artísticas llevaré a cabo un proceso de acompañamiento basado en ayudar a la persona para que recupere su poder, mejore su autonomía y su autocontrol emocional. El encuadre holístico supone la consideración de que todo es uno en el ser humano y por tanto crearemos conexiones que nos permitan ordenar nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestros hábitos comprendiéndonos como un todo.

El proceso de acompañamiento se estructura en tres niveles básicos: el individuo, su entorno y su proyección. Además se centra en siete aspectos esenciales de la condición humana que resultan ser llaves para abrir puertas donde nos encontramos con diferentes situaciones emocionales.

La arteterapia y musicoterapia permiten que el individuo reconecte con la parte más esencial de sí mismo y su inconsciente y a través de esto pueda ser consciente de su situación actual. Mi papel se basa en el acompañamiento para que el usuario llegue a aceptar de un modo más transversal su estado y pueda con las herramientas dadas trabajar consigo mismo.

Habrá una primera sesión gratuita de cuarenta minutos y posteriormente se comenzará el proceso.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por María Ivorra Yagüe:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    La Musicoterapia es una terapia que utiliza la música de forma controlada con el objeto de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la persona. En otras palabras, es la aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta en un ambiente terapéutico, con el objeto de lograr cambios de conducta. Estos cambios...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Emocionales
  • Estrés
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar