Tomás Sánchez De Miguel

Servicios a domicilio en Madrid

Te ayudo a encontrar tu Propósito de Vida y a Conocer tus Dones y Bloqueos de Ésta y otras Vidas. Descubre tu Compatibilidad.

Bueno me gustaría ser sincero, si hace un tiempo yo hubiera visto un perfil cómo el mío hubiera dicho: "Qué dice este tío?" "De qué habla?" "Qué se ha fumado?".

Yo vivía una vida aparentemente "normal", con un trabajo cómo cualquier otro y unos gustos llamémoslo bastante "comunes" hoy en día.

Evidentemente había cosas que no me gustaban cómo nos pasa a casi todos, pero yo me quejaba para desahogarme y listo, con eso ya lo tenía hecho y deseando que llegara el fin de semana para poder hacer lo que me diese "la gana".

Así era mi vida hasta que llegó una noticia que muchos de una u otra forma, por desgracia habréis sentido, nos enteramos de que mi padre tenía cáncer y algo que parece que, aunque este a la orden del día, y aunque a mí familia más cercana le había tocado vivir hasta sus últimas consecuencias, de repente un día, hace que todo se remueva, y así me sucedió a mí también, todo se removió en mi vida.

Empecé a somatizar en mi cuerpo diferentes sensaciones que unido a lo hipocondriaco que he sido toda mi vida, hicieron el resto para que viese envuelto en la crisis más grande que jamás haya tenido en mi vida, en todos los sentidos posibles porque unas situaciones llevaron a otras, os podréis imaginar.

Busqué entre diferentes terapias, cursos, opiniones, ... De una forma totalmente desesperada, estaba fuera de mi totalmente y no encontraba en ningún sitio las respuestas a mis preguntas o más bien a una única pregunta: "porqué a mí?".

Hasta que "casualmente" llegó a mi vida la Cábala y me la cambió por completo, haciéndome ver las cosas de una manera que jamás había podido ver antes en ningún momento de mi vida.Ese momento me llegó tanto, que decidí poner en práctica lo que a mí me había ayudado, para ayudar a todas las personas que lo necesiten, porque es muy difícil vivir una situación, para la que sólo tienes preguntas, pero no te convence ninguna respuesta.

Si te sientes identificado con éste tostón que te acabo de escribir, que no me leería ni yo, y crees que te puedo ayudar, aquí me tienes, escríbeme y vamos a intentar salir juntos de ese "bendito" momento de mierda, que no te deja VIVIR.

Un abrazo enorme y no te preocupes, que aunque creas que tú no, TÚ SÍ.

Tomás Sánchez De Miguel aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Las sesiones de Tomás Sánchez De Miguel ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
  • Creencias Limitantes
Tomás Sánchez De Miguel
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar