Dulce Amaya Fernández

Servicios a domicilio en Barcelona

Profesional Hipnoterapia y Regeneración celular.

Te acompaño en tu proceso de cambio para sacar la mejor versión de ti, esa que quizás esté escondida y en realidad todos somos alegría, amor, luz y abundancia.

Ofrezco mis servicios en Sitges, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell y Barcelona.

De mí, destacaría el amor entrega y honestidad con el que realizo mi profesión, la cual es vocacional.

Desde muy pequeñita, heredé de mis ancestras maternas algunos dones como la sanación a través de las manos, arraigo por el sector de la consciencia y una profunda intuición.

A los13 años me interesé por la psicología, más adelante tras una ruptura sentimental descubrí otras técnicas de la terapia gestalt, con lad que trabajé en mí misma.

Años después, tras no ser feliz con mi trabajo de azafata, y perder mi empleo realicé un máster en Marketing, Protocolo y Organización de eventos y aquí empezó mi crisis existencial, tuve que dejar mi casa, cambiar mi lugar de residencia.

Tras 4 años en esta situación, decidí trabajarme a mí misma con técnicas destinadas a provocar cambios inconscientes y obteniendo resultados inimaginables, así que decidí venir a vivir a Barcelona para buscar trabajo y formarme en este sector.

Tras ver los cambios realizados en mi y realizando un autoconocimiento, supe desde el corazón que éste era mi camino, aunque decidí esperar para saber qué técnica podía ser la que mejor ayudara al ser humano.

Otra técnica con la que trabajé en mí, fue la hipnosis, ya que es una técnica que permite realizar cambios profundos a todos los niveles en poco tiempo, así que me formé con Mensvenilia con un máster Hipnosis clásica y Ericksoniana impartido por Alejandro Cuellar y adquiriendo un gran aprendizaje en profundidad de esta técnica.

Indicada para resolver cualquier problema o deorden emocional como: ansiedad, depresión, baja autoestima, cambio de creencias limitantes, bloqueos, perdida de peso, adicciones, fobias, agorafobias, dolor fisico, en general cualquier situación que no te esté permitiendo conseguir tus objetivos o llevar la vida que deseas.

Otra técnica es la Regeneración celular impartido por Maria José Pérez García de la Fundación Internacional de Rene Mey A. C. en Barcelona.

Precios

La sesion es individual, la primera sesión tiene de duración 1 hora y media, las sucesivas 1 hora aproximadamente. Ahora en promoción verano si coges 2 sesiones os premio con un descuento de 30€ y la Regeneración celular de regalo.

Para cualquier duda me puedes contactar sin ningún compromiso estaré dispuesta en poner en tus manos la información que necesites y ayudarte para conseguir tus objetivos.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Dulce Amaya Fernández:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Adicciones
  • Agorafobia
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Dolor General
  • Fobias
  • Sobrepeso
Dulce Amaya Fernández
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar