Mandiram

Servicios terapéuticos en Barcelona

Clases estilo Hatha Vinyasa. Dinámicas y fluidas, al mismo tiempo que damos importancia al alineamiento y la corrección postural.

A través del cuerpo llegamos a la mente. Fuerza, flexibilidad, equilibrio, quietud, movimiento, son algunas de las cosas que practicamos en la esterilla para que tú luego puedas llevarlas a tu día a día.

Los profesores en Mandiram Yoga, cualificados y certificados, han profundizado en los diversos estilos de yoga como Hatha, Dharma Mittra, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Anusara, Jivamukti, Viniyoga y Yin yoga.

Para ofrecerte una amplia variedad de clases de Yoga dinámico en las que se busca la integración de cuerpo, mente y espíritu.

Mandiram aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
C/ Torrent de l'Olla 172
08012  Barcelona, Barcelona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Torrent de l'Olla 172
08012 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar