Con la Reflexología podal y el Masaje del Tejido Conjuntivo se trabajan con éxito y de forma no invasiva las disfunciones orgánicas de los distintos sistemas corporales, digestivo, inmunológico, urinario, nervioso, óseo-muscular, etc. y no tiene efectos secundarios.
El masaje de Tejido Conjuntivo de la espalda y la Reflexología podal están muy recomendados en fibromialgia y para disfunciones ginecológicas: anomalías y dolores menstruales, trastornos de la menopausia, disfunciones neurológicas como la esclerosis múltiple, etc.
La fibromialgia es extremadamente incapacitante, por lo que se recomienda trabajar varios frentes a la vez: apoyo psicológico, tratamientos naturales y ejercicio suave y frecuente. Se ha de trabajar el estado de ánimo, la respuesta del sistema nervioso, el tono músculo-articular entre otros.
Con la reflexología podal los resultados son evidentes desde las primeras sesiones. Mejora la calidad del sueño, estimula el buen funcionamiento de los órganos internos, reduce el estrés, mejora el estado de ánimo.
Reserva cita y comprueba de primera mano los cambios que se van produciendo en tí, no esperes que te lo cuenten. Tu salud es tu mayor tesoro.
La reflexología es una excelente terapia natural que puede complementar el tratamiento de tu doctor y la medicación que el prescriba. Pide siempre consejo al médico y no dejes sus recomendaciones.
El horario de atención al cliente es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (siempre con cita previa).
Terapeuta titulado en Reflexología podal, Drenaje Linfático Manual, Masaje Articular en Movimiento, Aromaterapia, terapia Craneosacral y Quiromasaje.