Emilio García Ortega

Servicios terapéuticos en Alicante

Reflexólogo especialista en Fibromialgia, Menopausia y grandes cicatrices.
Puedes encontrar los servicios de Emilio García Ortega también en (haz clic para más detalles):
C/ Gabriel Miró. 58
Santa Pola
Zona 1
a domicilio

Con la Reflexología podal y el Masaje del Tejido Conjuntivo se trabajan con éxito y de forma no invasiva las disfunciones orgánicas de los distintos sistemas corporales, digestivo, inmunológico, urinario, nervioso, óseo-muscular, etc. y no tiene efectos secundarios.

El masaje de Tejido Conjuntivo de la espalda y la Reflexología podal están muy recomendados en fibromialgia y para disfunciones ginecológicas: anomalías y dolores menstruales, trastornos de la menopausia, disfunciones neurológicas como la esclerosis múltiple, etc.

La fibromialgia es extremadamente incapacitante, por lo que se recomienda trabajar varios frentes a la vez: apoyo psicológico, tratamientos naturales y ejercicio suave y frecuente. Se ha de trabajar el estado de ánimo, la respuesta del sistema nervioso, el tono músculo-articular entre otros.

Con la reflexología podal los resultados son evidentes desde las primeras sesiones. Mejora la calidad del sueño, estimula el buen funcionamiento de los órganos internos, reduce el estrés, mejora el estado de ánimo.

Reserva cita y comprueba de primera mano los cambios que se van produciendo en tí, no esperes que te lo cuenten. Tu salud es tu mayor tesoro.

La reflexología es una excelente terapia natural que puede complementar el tratamiento de tu doctor y la medicación que el prescriba. Pide siempre consejo al médico y no dejes sus recomendaciones.

Horarios de atención

El horario de atención al cliente es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (siempre con cita previa).

Terapeuta titulado en Reflexología podal, Drenaje Linfático Manual, Masaje Articular en Movimiento, Aromaterapia, terapia Craneosacral y Quiromasaje.

Emilio García Ortega aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Drenaje Linfático Manual
    Drenaje Linfático Manual
    Drenaje Linfático, Masaje Linfático
    El Drenaje Linfático Manual es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves, lentas y progresivas, y su función es la de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial. Este masaje es muy efectivo para combatir determinados problemas...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Fibromialgia
  • Problemas Digestivos
  • Trastornos Hormonales
Recomienda a tus amigos
cerrar