Centro Hidrohealth

Servicios terapéuticos en Alcalá de Henares, Madrid

omos un centro de terapias naturales orientado a la salud, la estética y el bienestar integral.

¿Qué es?

Es un tratamiento moderno y saludable de aseo y prevención de enfermedades basado en el lavado profundo y completo del intestino grueso. Acompañado y asistido todo el tiempo por un profesional certificado, este método seguro, indoloro e higiénico, consiste en la limpieza del colon con agua filtrada y purificada, debidamente regulada en presión y temperatura, que ablandará y barrerá residuos insalubres.

¿Porqué? La respuesta es fácil y milenaria. El ochenta por ciento de nuestras defensas está en nuestro intestino.

¿Te sientes abatido, con ansiedad, bajo de ánimo...?

El 95% de la serotonina (lo que llamamos la hormona de la felicidad) se produce en el intestino. Si tienes problemas emocionales debes cuidar tu intestino.

¿Tienes dolores articulares, musculares, etc...?

Si tu flora bacteriana (microbiota) está afectada, puedes tener un intestino disbiótico, haciendo que tu pared intestinal sea permeable y permita el paso de desechos a tu organismo.

¿Tienes problemas de piel, eczemas, prurito, acné, sequedad, etc...?

Puedes tener sensibilidad / intolerancia alimentaria no diagnosticada, que producen dermatitis difíciles de resorver si no cuidas tu intestino. La piel es el reflejo del intestino.

¿Tienes estreñimiento severo o diarreas?

El estreñimiento y la diarrea no son una enfermedad en sí, sino un sintoma de un trastorno/alteración de la función intestinal.

¿Sabes que es el síndrome del colon irritable?

Es el nombre que se le da a toda afección, trastorno y disfuncionalidad del intestino y que no se sabe explicar a qué se debe. Si padeces éste síndrome estás necesitando tratar tu colon para que funcione de nuevo.

¿Tus deposiciones huelen mal?

Si tu intestino está sano tus heces deben ser inoloras, si huelen puede deberse a putrefracción, fermentación… y te convendría limpiar el colon.

Centro Hidrohealth aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Hidroterapia
    Hidroterapia
    La Hidroterapia procede del griego 'Hydro' (agua) y 'Therapia' (curación) y es una disciplina que utiliza el agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura. Hay varios puntos por los que el agua es valorada: la vida se desarrolló en el seno del agua; constituye el 60% de nuestro peso corporal; el agua es una medicina...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Acné
  • Alergias
  • Colon Irritable
  • Diarrea
  • Dolor de Estómago
  • Dolor General
  • Estreñimiento
  • Estrés
Recomienda a tus amigos
cerrar