Manuel Molina Pozo

Servicios terapéuticos en Castellterçol, Barcelona

Orientación energética facilita la compresión de nuestros estados corporales despertando la esencia de nuestro ser.

Orientación energética

Soy astrólogo desde hace 24 años mi curiosidad por la Astrología siempre fue conocer los mecanismos energéticos como entender que hace que las personas tengan unos comportamientos determinados y como esa energía influye en el mundo que nos rodea.

Durante los últimos años desarrollo una teoría (la teoría de "3a3p") que explica cómo funcionan los mecanismos energéticos con un lenguaje cercano a las personas que vienen a mi consulta, explicando las bases de las frecuencias energéticas de nuestro ser.

La orientación energética no te abrirá ninguna puerta que tu no quieras abrir, pero no entenderemos la libertad si no entendemos cómo funciona nuestro ser. El límite está en nuestra búsqueda, no hay respuestas si no hay preguntas, el límite siempre está, pero no está para limitarte. La energía es una auténtica provocadora pero también la podemos dormir.

La orientación energética permite orientar cómo funcionan los mecanismos energéticos en nuestro cuerpo para poder sentir una conexión que les permita vivir en armonía y despertar nuestra conciencia como ser humano. Saber que el cuerpo continuamente recibe la influencia energética de todo lo que nos rodea y ser conscientes de ello.

No se trata de tener control, es tener conciencia.

Servicios

Estudio de Orientación energética y teoría 3a3p Talleres, charlas y conferencias.

Manuel Molina Pozo aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Crisis Nerviosa
  • Desmotivación
  • Dolor de Cabeza
  • Insomnio
  • Problemas de Pareja
  • Problemas de Relación Social
Recomienda a tus amigos
cerrar