Joseba Ortiz

Servicios terapéuticos en Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Quieres hacerte una lectura de Registros Akáshicos? Ponte en contacto conmigo y te informo.

Hola, mi nombre es Joseba y estoy aquí para ofrecerte lecturas de Registros Akáshicos.

En primer lugar, quiero mencionar que hay distintas terapias de Registros Akáshicos que ofrece la gente, por eso me voy a centrar exclusivamente en lo que yo hago y en lo que yo te puedo ayudar.

Mis consultas de Registros Akáshicos consisten en acceder a tus RA a través de una conexión con tu Alma. Esta conexión me permite ver todas las energías y sensaciones que estás experimentando, por lo que puedo trasladarte la información que necesites para tu vida cotidiana. No voy a recomendarte temas ni preguntas que puedas hacer, ya que en los RA hay respuestas para cualquier cosa que quieras consultar. Aunque sí que te facilitaré una pequeña guía para que te ayude a entrar en contacto con lo que necesitas trabajar y conocer.

La consulta consiste en 2 partes. La primera, en la que formularás las preguntas o cuestiones que quieras consultar, y yo realizaré la lectura. Y la segunda, que será una sesión presencial en la que te daré las respuestas y en la que podrás preguntar en caso de que te surjan más dudas, ya que durante la sesión también suelen surgir preguntas.

Si quieres hacerme alguna pregunta sobre mis consultas estoy a tu disposición.

Terapia / técnica aplicada por Joseba Ortiz en la consulta:
  • Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional
    Competencia Emocional
    La Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer nuestras propias emociones y las emociones de los demás, de motivarnos a nosotros mismos y de controlar nuestras emociones y las de los demás. El término "Inteligencia emocional" fue popularizado por Daniel Goleman, psicólogo y redactor científico del New York Times,...
Las sesiones de Joseba Ortiz ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Emocionales
  • Bloqueos Energéticos
Recomienda a tus amigos
cerrar