Registros Akáshicos para el estudiante energético
Cuando escuché por primera vez lo que era un Registro Akáshico, comprendí que para la persona que hace regresiones, solo a esta vida o a otras, o para el terapeuta de Reiki de nivel 3 o psicoanalistas, kinesiólogos y así seguirá una larga lista, hay otras formas de acceder a la misma información que los Registros ofrecen. Así, un reikista avanzado puede plantearse o no estudiar los Registros Akáshicos, pero tiene otra posibilidad de acceso usando el DKM, preguntas usando otros símbolos, y ensayando la observación de la mente y los patrones de conducta externos. Signos y señales son usadas por las Energías Guía o el también llamado Cuadro Espiritual.
La solución está en tu interior
La Fibromialgia es una enfermedad donde el estrés juega un papel crucial y que hay que abordar específicamente. Se debe tratar la fibromialgia con un enfoque...
El objeto bueno
En este artículo Ricard nos habla de Melanie Klein y de la teoría de los objetos. Resalta el importante papel que juegan en nuestras vidas los objetos buenos primarios.
Recobra la salud con Biomagnetismo Holístico
Mireia nos habla del enfoque holístico en la salud, considerando a la persona como un todo, para poder identificar las causas del problema y poder tratarlo adecuadamente.
Síguenos y recibe nuevos artículos
Cuidado con la ansiedad
Según la Organización Mundial de la Salud, en menos de 20 años la depresión será la primera causa de discapacidad en todo el mundo. Sin embargo, en la práctica clínica se constata la existencia de un trastorno aún más frecuente que la depresión: la ansiedad. Y teniendo en cuenta que ésta puede ser la antesala de depresiones, obsesiones, fobias, trastornos alimenticios, metabólicos y otras enfermedades aún más complejas y graves, podemos deducir y afirmar sin riesgo a equivocarnos, que la ansiedad es una de las mayores amenazas presentes y futuras para la salud de millones de personas. La razón por la que a la ansiedad no se le reconozca su importancia epidemiológica real es que, desde un...
La leche: a cada uno lo que le corresponde
Centro Takeshi nos explica como el consumo de leche de vaca es prejudicial para la salud del ser humano, sobretodo en fase de crecimiento.
Adelgazar como premio y no como castigo
Los buenos hábitos alimenticios que antaño pudo haber, se han convertido en vicios. Como tantas otras cosas. La comida sabe a plástico. Necesita potenciadores de...
Intolerancias alimentarias en auge
José María profundiza sobre las intolerancias alimentarias, tema muy extendido en nuestra sociedad. ¿Quieres saber qué importancia tienen en nuestra salud?
Los caminos de Reiki
REIKI: Algo Espiritual - Espiritualidad.  Cuando en occidente hablamos de Reiki comúnmente se entiende, de forma general, que estamos hablando de un sistema de sanación natural por imposición de manos de origen oriental o japonés. En realidad el simple vocablo Reiki no indica nada de esto. El hecho es que la expresión Reiki está formada por dos palabras de origen japonés y su significado variara según el kanji (forma de escritura de origen chino que expresa una imagen o una idea, parecido a los jeroglíficos) utilizado.
¿Quién tiene hambre ahí dentro?
A través de la Alimentación consciente o Mindful Eating, podemos identificar 7 tipos diferentes de hambre que debemos saber identificar para no comer más de la cuenta.
La fuerza del pensamiento en toda terapia
El pensamiento puede estimular determinadas emociones y las emociones afectar a nuestra salud de manera positiva o negativa. Pueden ayudarnos en el proceso de curación.
Enfermedades en cadena: Alzheimer, Diabetes, Obesidad y Cáncer (ADOC)
¿Cuál es el papel de las autoridades sanitarias ante el deterioro de la salud de la población mundial? ¿Por qué pesan más los intereses de la industria farmacéutica y...