Charla sobre alimentación consciente y mindfulness

Te invito a descubrir cómo comer más conscientemente te puede ayudar a mejorar la relación con la comida y con tu cuerpo.

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Alimentación Consciente (Mindful Eating) es un enfoque dentro Mindfulness que nos invita a poner consciencia en la forma cómo comemos en vez de lo que comemos.

Muchas personas llevan toda la vida a dieta, luchando con su cuerpo, lidiando con la ansiedad que les genera estar a dieta y no poder disfrutar de la comida, y probablemente también lidiando con sentimientos de culpa y vergüenza.

Mindful Eating ayuda a mejorar la relación con la comida y con el cuerpo, a mejorar el estrés y la ansiedad que nos impulsa a comer y a mejorar también las emociones consecuencia de comer demasiado, rompiendo con el círculo vicioso ansiedad-comer-culpa-ansiedad-comer.

Desde la Alimentación Consciente se puede poner alivio a todo el sufrimiento que genera la relación con la comida, aprendiendo a disfrutar de ella y aprendiendo a cuidarse desde el amor hacia uno mismo y hacia el cuerpo.

En esta charla gratuita explicaré detalladamente en qué consiste la Alimentación Consciente, haremos una práctica con un alimento y una breve meditación.

Te interesa si simplemente quieres aprender a comer de forma más consciente, si has hecho muchas dietas, si sueles recuperar el peso o si comes de forma emocional y con ansiedad.

Evento realizado anteriormente en  Barcelona