Taller vivencial: Ansiedad y angustia

Curso/Taller · Presencial

Identifica los diferentes estados de ansiedad y angustia y ayudar a otros a gestionarlos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En los talleres vivenciales, te ayudamos a practicar e integrar todos los conocimientos de la Descodificación Biológica Original (DBO) con el fin de alcanzar un camino hacia el descubrimiento personal. A través de estos talleres, también trabajarás tus miedos y conflictos. Se realizan en sesiones de un día y se trabaja una temática en concreto dentro del campo específico de la DBO.

¿Quién imparte la formación?

Maria Velichko, Licenciada en Psicología. Master en Psicología clínica infanto-juvenil. Master en Psicogenética. Master en PNL. Coaching. Constelaciones familiares. Terapeuta y formadora en Descodificación Biológica original.

¿Qué aprenderás?

Alguien que sufra ansiedad tiene como efecto en la persona que la sufre el bloqueo de la capacidad de vivir el momento presente. Se preocupa sin cesar. Habla mucho de su pasado, de lo que aprendió, vivió, o de lo que le sucedió a otro. Esta persona tiene una imaginación fértil y pasa mucho tiempo imaginando cosas que ni siquiera es probable que ocurran. Se mantiene al acecho de señales que prueben que tiene razón para preocuparse.

Acompañado de la ansiedad, aparece la angustia. Un estado que se caracteriza por aparecer como reacción ante un peligro desconocido o impresión. Suele estar acompañado por intenso malestar psicológico y por pequeñas alteraciones en el organismo, tales como elevación del ritmo cardíaco, temblores, sudoración excesiva, sensación de opresión en el pecho o de falta de aire.

Dedicaremos esta jornada a aclarar los términos de Ansiedad y Angustia y saber ayudar a las personas en estos estados. Durante este taller estudiaremos el propósito (sentido positivo) de Ansiedad y Angustia. Gracias a esta comprensión aprenderemos a gestionar con seguridad estos estados de ánimo.

Contenido del taller

¿Quién se puede apuntar?

Cualquier persona interesada en trabajar la ansiedad y la angustia desde la mirada de la Descodificación Biológica: terapeutas en DBO, terapeutas de otras modalidades, profesionales de la salud o cualquier persona que padezca esta dolencia y quiere trabajarlo con la herramienta de la DBO.

Sugerencias de eventos