Curso de mindfulness

Curso de mindfulness

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres aprender cómo reducir el estrés y la ansiedad, a gestionar tus emociones y a vivir tu vida de un modo diferente?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Majadahonda (Madrid).

El curso de meditación mindfulness está dirigido todas las personas que quieran aprender a meditar para reducir el estrés, la ansiedad y quieran aprender a regular sus emociones y a vivir la vida de un modo diferente, más satisfactorio. Al estar impartido por psicólogas se garantiza un entorno de aprendizaje seguro.

El principal objetivo del curso es aumentar tu bienestar al habituarte a la práctica de la atención plena en tu vida diaria y que puedas disfrutar de los beneficios que te pueda proporcionar la práctica de mindfulness.

  • Explicaremos conceptos teóricos a través de dinámicas y ejercicios.
  • Experimentamos y practicaremos todo tipo de meditaciones.
  • Expondremos experiencias y dudas que nos hayan surgido durante la práctica.
  • Durante la semana nos llevaremos tareas para afianzar los aprendizajes de cada sesión, a la vez que los vas incorporando en tu día a día: en el trabajo, en la familia, en la pareja, en las relaciones con los demás.
  • Enviaremos cada semana un mail con el resumen de la sesión, las tareas para realizar y el audio con la meditación que hayamos aprendido esa semana. También solemos enviar vídeos y artículos relacionados con el tema tratado.

El precio del curso incluye los materiales y los audios de las meditaciones que iremos practicando a lo largo de las sesiones.

Sugerencias de eventos