Jornadas participativas sobre el par biomagnético

Con la técnica del par biomagnético, en jornadas participativas para todos los públicos, aprenderemos herramientas saludables.

Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

El evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para este evento.

Dirigido a todos los públicos, mamás, papás, abuelos, jóvenes... puedes venir con quien quieras.

En estas jornadas participativas, aprenderemos a regular y equilibrar nuestro sistema inmunitario, sistema nervioso y las glándulas principales, con la técnica del par biomagnético. herramientas saludables que permite a los participantes aplicar para si mismos y los suyos esta maravillosa técnica, de forma fácil, segura, sencilla y sin efectos secundarios o adversos.

Mantener nuestro sistema inmune, nervioso y endocrino equilibrado, nos va a ayudar a "desconectar" del estrés diario, descansar mejor, metabolizar y recuperarnos de cualquier enfermedad más fácilmente.

Entregaremos un dosier con todas las explicaciones e imágenes de los puntos que vamos a tratar.

La idea es ir proporcionando herramientas que nos ayuden a mantener y/o recuperar nuestra salud, con tecnicas sencillas pero efectivas. Adoptar hábitos saludables y naturales, que aporten y equilibren.

Previa inscripción para que pueda haber un dossier para cada asistente.

Recuerda, necesitaras un rotulador rojo y otro negro.

Este taller no pretende en ningún momento sustituir a la consulta de un profesional de la medicina, la única intención es aportar opciones para mantener la salud, de la misma forma que podemos hacerlo con ejercicio físico, alimentación u otras formas naturales y personales.

¡Os esperamos!

Evento realizado anteriormente en  Santa Cruz de Tenerife, S.C. Tenerife