Taller de gestión de ansiedad

Curso/Taller · Presencial

Taller desarrollado para aprender a gestionar la ansiedad, a través de una explicación teórica sencilla y complementada con dinámicas.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La ansiedad y el estrés están presentes en nuestras vidas. Por lo general, no solemos ser muy conscientes de ello debido al ritmo que solemos tener en nuestro día a día. Pero en ocasiones, comenzamos a sentir sensaciones extrañas o displacenteras que comienzan a interferirnos, no dormimos bien, estamos constantemente con la sensación de que algo nos falta por hacer, tenemos despistes, dolores de cabez, contracturas y un largo etcétera en que puede manifestarse el hecho de que estamos llegando a un punto que necesitamos parar y tomar medidas.

A través de esta actividad, podrás conocer en qué consiste la ansiedad, cómo te está limitando y aprender algunas técnicas que te ayudarán a avanzar.

Si te interesa, puedes consultar fechas para incluirte en el taller teórico-práctico.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20€ por persona.

    Nº de plazas

    4 plazas.

    Formadores

    Lydia Brea: Licenciada en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica, especializada en Terapia Cognitivo Conductual y cuenta con amplia experiencia en tratamiento de problemas de ansiedad y de depresión.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos