¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
25 Dic 2016 12:19
  • Avatar de
Yo sinceramente, aunque digan que sí se puede, tengo muy grabada la tragedia que pasó hace años con el aceite de colza y prefiero no utilizarlo. Y donde esté el aceite de oliva....
Categoría: Nutrición
25 Dic 2016 12:16
  • Avatar de
¡Mil gracias Daniel por tu explicación tan extensa! me leeré los libros y completamente de acuerdo que el miedo son películas que nos montamos en nuestra mente y que si nuestras emociones y autoestima están fuertes, no hay miedo que valga. Un abrazo
Categoría: Ocultismo
22 Dic 2016 10:50
  • Avatar de
¡Hola! la primera vez que "oigo" hablar de esta técnica, ¿en qué consiste?
19 Dic 2016 08:00
  • Avatar de
Sinceramente, no creo que un método online para adelgazar sea eficaz, sin que te guíe un nutricionista o endocrino de manera presencial.
15 Dic 2016 20:50
  • Avatar de
¡Gracias por tu aportación Daniel! mi intervención ha sido para aclarar que la esencia del Reiki, su meta, es alcanzar la paz interior y la felicidad y no tener experiencias extracorporales (que por supuesto se pueden tener), es más, todas las noches tenemos experiencias extracorporales y viajes...

Por otro lado, me parece más interesante conocer vuestras experiencias y conclusiones que leerme esos libros...
Categoría: Ocultismo
13 Dic 2016 08:20
  • Avatar de
Pablo, ese argumento me convence más, yo también he tenido experiencias similares que me han ayudado a comprender muchas cosas. Un abrazo
Categoría: Ocultismo
12 Dic 2016 18:22
  • Avatar de
Pues yo debo ser muy torpe porque en los 10 años que llevo como Maestra de Reiki y los más de 1000 alumnos que he iniciado en mi centro de Reiki nunca hemos tenido experiencias extracorporales, eso sí, el que practica.consigue sanar a nivel físico, mental y espiritual, aparte de alcanzar metas, etc....

Porque yo me pregunto, ¿qué os aporta una experiencia fuera del cuerpo? ¿me pierdo algo?
Categoría: Ocultismo
12 Dic 2016 16:49
  • Avatar de
Sí, ¡claro! hay diferencia..Os recomiendo a una YouTuber buenísima que da muchas recetas
Categoría: Dietas
11 Dic 2016 09:35
  • Avatar de
¡Gracias Rocío! eso ya lo intenté pero con mi actividad si sustituyo una comida por un smoothie que tan de moda está, me subo por las paredes. Sigo pensando que la fórmula es ejercicio + plancha - hidratos de carbono y es lo que q mí me funciona.
Categoría: Dietas
03 Dic 2016 17:44
  • Avatar de
Yo creo que hay que hacer los 30 minutos del tirón,de lo contrario no te vale para nada.... digo yo..n
03 Dic 2016 17:40
  • Avatar de
Completamente de acuerdo contigo Andrea es cierto que hay niños maduros porque han vivido situaciones duras o se les exige mucho. Había entendido mal.el planteamiento...
Categoría: Psicología
03 Dic 2016 17:36
  • Avatar de
¡Hola! estamos hablando de verrugas, no de arrugas pero cierto q el cacao y el aguacate son muy hidratantes.

En cuanto a remedios antiguos también se decía que si guardabas una llave debajo de la almohada desaparecían o algo similar :p
30 Nov 2016 16:29
  • Avatar de
Pues sí, es muy importante ser maduro. Siempre decimos, "si de pequeño/adolescente" hubiera sabido lo que sé ahora otro gallo me.hubiera cantado", así que ¿por qué es un problema ser muy maduro? otra cosa es ser superdotado, eso sí que pienso que es más problema....

Por otro lado, 100% de acuerdo con Sergio.

Un abrazo
Categoría: Psicología
23 Nov 2016 13:30
  • Avatar de
¡Ay, disculpa Eva-Ruth el despiste! pues va muy bien. En su día lo hice y se me secó una y ahora con otra pequeñita.
22 Nov 2016 14:38
  • Avatar de
¡Gracias Sebastien!! tomo nota. Ahora me la estoy tratando con el aceite esencial de limón que recomendó Ester pero lo de la arcilla verde también parece buen remedio. Un abrazo
Mostrando 121 - 135 de 439 resultados.