¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
05 Mar 2013 15:50
  • Avatar de
Hola Anna ¡
La verdad es que no soy terapeuta de esta técnica, pero he leído varios libros de las Flores de Bach y me parece fantástico, también tengo un libro de las flores de California, vaya ¡ que me gusta y me interesa el tema.
Me sorprendió hace unos años cuando a mi hermana le hicieron una receta y al ir a buscarla a una herboristeria a la dependienta le parecía exagerado lo que nos había recetado, con lo que mi pregunta es ¿ Hay diferentes visiones de como realizar las recetas...
05 Mar 2013 15:36
  • Avatar de
Hola "gsusg", espero que hayas encontrado alguna alternativa a tu problema, si no es así, te recomendaría que encontrases un buen quiromasajista para que revise si tienes algún tipo de contractura en los músculos faciales, sobretodo en los mandibulares, no sería la primera vez.
Por supuesto te recomiendo técnicas de relajación y meditación, el yoga, tai-chi, hay muchas opciones consulta a los centros donde las den (en tu localidad) si existe la posibilidad de realizar una clase gratuita...
05 Mar 2013 15:15
  • Avatar de
Hola a tod@s¡
No he tenido la posibilidad de tener experiencia con un paciente que tenga fibromialgia, pero me han comentado que los masajes suaves de relajación ayudan a que la tensión del cuerpo se suelte y alivia durante cierto tiempo el dolor, también me han hablado del drenaje linfático como técnica que puede ayudar en este sentido.
Espero que te resulte de ayuda, Ah ¡ al igual que Robert espero que progreses, por favor cuéntanos que tal te van las cosas(si puedes), personalmente...
Categoría: Nutrición
10 Sep 2012 14:38
  • Avatar de
Fantastico ¡¡¡ Toda sugerencia es bien recibida, estaba pensando en darle otro aire ¡¡¡
Aquí lo tienes :

burrianaquiromasaje.blogspot.com.es/
Categoría: Desarrollo personal