¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
05 Mar 2013 15:50
  • Avatar de
Hola Anna ¡
La verdad es que no soy terapeuta de esta técnica, pero he leído varios libros de las Flores de Bach y me parece fantástico, también tengo un libro de las flores de California, vaya ¡ que me gusta y me interesa el tema.
Me sorprendió hace unos años cuando a mi hermana le hicieron una receta y al ir a buscarla a una herboristeria a la dependienta le parecía exagerado lo que nos había recetado, con lo que mi pregunta es ¿ Hay diferentes visiones de como realizar las recetas...
05 Mar 2013 15:36
  • Avatar de
Hola "gsusg", espero que hayas encontrado alguna alternativa a tu problema, si no es así, te recomendaría que encontrases un buen quiromasajista para que revise si tienes algún tipo de contractura en los músculos faciales, sobretodo en los mandibulares, no sería la primera vez.
Por supuesto te recomiendo técnicas de relajación y meditación, el yoga, tai-chi, hay muchas opciones consulta a los centros donde las den (en tu localidad) si existe la posibilidad de realizar una clase gratuita...
05 Mar 2013 15:15
  • Avatar de
Hola a tod@s¡
No he tenido la posibilidad de tener experiencia con un paciente que tenga fibromialgia, pero me han comentado que los masajes suaves de relajación ayudan a que la tensión del cuerpo se suelte y alivia durante cierto tiempo el dolor, también me han hablado del drenaje linfático como técnica que puede ayudar en este sentido.
Espero que te resulte de ayuda, Ah ¡ al igual que Robert espero que progreses, por favor cuéntanos que tal te van las cosas(si puedes), personalmente...
Categoría: Nutrición
10 Sep 2012 14:38
  • Avatar de
Fantastico ¡¡¡ Toda sugerencia es bien recibida, estaba pensando en darle otro aire ¡¡¡
Aquí lo tienes :

burrianaquiromasaje.blogspot.com.es/
Categoría: Desarrollo personal
08 Sep 2012 12:21
  • Avatar de
Hola Ana,

Me gusto tu aportación, en mi caso, me encargo yo desde hace un tiempo de mi blog y del tema de redes sociales, además es algo que me gusta y me entusiasma y le dedico tiempo, que hace falta.
Como tu bien dices he podido comprobar que estar activo en internet es de gran ayuda, no solo por que te das a conocer, sino por que te permite reinventarte y explotar tu creatividad, es un esfuerzo que tiene su recompensa.

Saludos,
Ester
Categoría: Desarrollo personal
28 Jul 2012 16:55
  • Avatar de
Hola Merche,
Coincido contigo, el estrés, la ansiedad o la depresión son enfermedades mentales que provocan mucha tensión a nivel fisico, pero además son enfermedades que nos oscurecen de tal modo la visión que hemos dejado de cuidarnos a nosotros mismos, por ejemplo, nos olvidamos de tener una buena alimentación y esto nos puede llevar a tener transtornos alimenticios.
Saludos,
Ester
Categoría: Psicología
18 Jul 2012 18:57
  • Avatar de
Me ha parecido gracioso este titulo para empezar. ;)

He realizado un pequeño curso de aromaterapia, para realizar mis aceites, ungüentitos, etc... Me encuentro en la situación de que aparte de la información online, tengo libros donde también explican las propiedades de los aceites y me encuentro muchas veces con diferente información.
Os queria preguntar (a aquellos que trabajais con diferentes esencias) como lo haceis, como comprobais que realmente esa esencia tiene ciertas...
18 Jul 2012 18:49
  • Avatar de
Hola Ivan,
Me ha parecido muy interesante esta metodologia, gracias por compartir.
Ester,
Categoría: Enfermedades
14 Jul 2012 18:11
  • Avatar de
Hola David,

Creo que tendras que ir probando, ya que al final creo que la persona conecta con una técnica y es la que desarrolla para su crecimiento personal, para calmarte te recomendaria el reiki como fase inicial y después de hay, buscaria una técnica de instrospección para poder sacar poco a poco tus emociones, la meditación puede ser de gran ayuda para ti, un buen maestro de yoga o tai-chi pueden ayudarte a que no sea algo estatico.
Aunque no lo creas es posible que realizar...
Categoría: Desarrollo personal
05 Jul 2012 14:20
  • Avatar de
Hola MªJose, gracias por tu respuesta, me resulta muy util, a veces te lanzas ha hacer un curso a ciegas, yo valoro que alguien me diga, este esta bien y se trabaja así aunque sea el profesor.
He encontrado tu pagina personal, pero no la del Centro de Naturopatia Internacional (no se si es Fenaco). Puedes pasarme la web para cotillear un poquito :P .

Saludos,
Ester
04 Jul 2012 14:11
  • Avatar de
Hola a tod@s ¡¡¡

Queria compartir con vosotros,
En mi caso, estoy interesada en aprender la terapia floral pero me encuentro con muchas opciones, centros que te ofrecen durante 1 año a 100 €uritos el mes un fin de semana, otros que te ofrecen diferentes niveles de fines de semana( y otros tantos euros), cursos online de pago y otros gratuitos, bueno un montón de opciones.
Pienso, que muchas veces a estas técnicas alternativas se les da un enfoque a veces "milagroso", aunque yo considero...
Mostrando 1 - 11 de 11 resultados.