¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
27 Abr 2021 16:42
Conocéis esta técnica?? Se trata de producir un "cortocircuito" en el subconsciente para ayudarle a liberar la información errónea que almacena. A veces las afirmaciones no nos funcionan debido a que esta información bloquea lo que queremos manifestar. Poniendo la afirmación en forma de pregunta, el subconsciente trata de buscar una respuesta adecuada y la información se trasmuta. Por ejemplo: ¿Porqué estoy tan, tan sano? ¿Porqué avanzo con tanta facilidad en la vida? Cuando lo pones...
Categoría: Desarrollo personal
17 Mar 2021 18:48
Creo que es un problema que padecen muchas personas en este momento, o tal vez lo hemos padecido siempre y no nos hemos cuestionado nada. El trabajo debería ser el aporte de nuestros mejores dones a la sociedad, pero desgraciadamente, de momento, no es más que lo que hacemos para tener un sueldo.
Es un privilegio trabajar haciendo lo que te gusta. Descubrir cuales son nuestros dones naturales es sencillo si uno piensa que seguiria haciendo aunque tuviera mucho dinero y no necesitara un...
Categoría: Desarrollo personal
14 Mar 2021 17:29
También funciona muy bien sustituir la idea de dejar la mente en blanco por la de Anclar la mente, esto te permite devolver la atención a donde comenzaste anclandola cada vez que se dispersa a observar otra cosa distinta. Por ejemplo, elegimos anclar la mente en la respiración o en el recorrido del cuerpo desde los pies a la cabeza o a la inversa, cuando se produce una distracción, observamos un instante la distracción y con suavidad y amor devolvemos la atención a la respiración o al...
Categoría: Desarrollo personal
14 Mar 2021 17:09
Me gusta mucho utilizar péndulos de cuarzo tanto haciendo terápias de reiki como impartiendo cursos. Es muy bonito ver como lo que tu intuyes por medio de la comunicación con la Energía queda reflejado en el movimiento del péndulo, por ejemplo cuando te anuncia que un chakra no está funcionando adecuadamente. Sin embargo, decidimos incorporar a nuestra enseñanza el manejo del péndulo no solo para las personas que aprenden Reiki con nosotros, si no para cualquier persona que se sienta...
27 Abr 2019 20:01
Me encanta esta posibilidad de interiorizar mediante una expresión artística. Creo que lo más dificil precisamente es detectar esas emociones escondidas debajo de otras más superficiales o escandalosas, como cuando caemos en ataques de rabia sin saber porque y lo que escondemos es ni más ni menos que "culpa".
A veces hay un profundo temor al sentir, creemos que las emociones pueden dañarnos y las ocultamos entreteniendo nuestra cabeza en otra cosa, pero de esta forma solo las reprimimos y...
Categoría: Desarrollo personal
01 Jun 2016 16:35
Si, algunas personas parecen tener incluso una especie de convulsiones, la energía al desbloquear ciertas zonas produce esta sensación.
Desde hace dos años, estoy añadiendo a las terapias de Reiki, una preparación de los campos exteriores al físico con el sonido de los cuencos tibetanos y he notado una gran mejoría en los pacientes en ese aspecto, las ondas de sonido armonizan el estado de los cuerpos etericos y la terapia resulta profundamente relajante desde el primer momento.
01 Jun 2016 16:14
Realmente cada sesión y cada paciente es un mundo diferente. A veces como dice Olga, nuestras palabras son una gran ayuda, son la información de la que va cargada la energía, otras en cambio impiden a la persona conectar con su propia sabiduría interior y descubrir por si misma aquello que necesita. Lo importante es estar en un estado de Presencia y conexión con la "Onda Divina", con la Fuente y no confundir la información con aquello que nuestro personaje cree que es lo adecuado para esa...
28 May 2016 22:06
Yo también, procuro trasmitir esto constantemente a mis alumnos. Lo que necesita las personas que nos llegan no es nuestra ayuda, si no, la ayuda de la Energía Universal. Creo que la actitud correcta es invocar su presencia, ofrecernos como canal y desapegarnos de todo resultado y de toda creencia de que somos nosotros los que sanamos.
En esa actitud estoy segura de que recibiremos la compañía y la ayuda de muchos seres de alta vibración, los percibamos o no. No OS parece???
28 May 2016 19:08
Es verdad, mucha gente deja de intentar meditar porque creen que lo deben hacer es dejar la mente en blanco, es una pena esta confusión ya que impide a muchas personas insistir en este encuentro con la Paz interior. Creo que meditar es precisamente eso, conseguir una relación pacífica con todo lo que nos rodea, las situaciones, las personas, las cosas con las que vivimos y sobretodo con nosotros mismos.
Hay algunos trucos que nos ayudan a entrar en ese estado meditativo, por ejemplo, llevar...
Categoría: Desarrollo personal
Mostrando 1 - 9 de 9 resultados.