¡Los mejores foros de salud te esperan!
Regístrate gratuitamente para participar. Si ya lo hiciste, inicia sesión con tu usuario.

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por:
14 Ago 2017 18:37
  • Avatar de
¡Completamente de acuerdo contigo Sergio!

Yo me refería a formarte y reciclarte bien en lo tuyo pero no pretender sustituir una terapia psicológica por PNL, coaching, .... yo soy la primera que cuando alguien viene con una depresión de caballo (o con un problema medico) a darse una sesión de Reiki lo primerísimo que le pregunto es si está siguiendo una terapia/tratamiento con un psicólogo/médico y si no lo están les recomiendo que vayan.
13 Ago 2017 14:51
  • Avatar de
Yo comparto con Puri en que la formación y el reciclaje son fundamentales (en cualquier profesión) para ofrecer lo mejor a las personas que acuden a nosotros. Además yo primero me aplico lo que aprendo a mí misma. Por otro lado, Sergio, la mayoría a estas alturas ya sabemos optimizar nuestro tiempo y dinero como para apuntarnos sin ton ni son a los cursos de moda o al chaman de moda que ha descubierto un canal energético super-potente que sin tú hacer nada te arregla la vida :p
10 Ago 2017 16:03
  • Avatar de
La verdad es que no le encuentro parecido al Reiki. Obviamente, las dos técnicas tienen el mismo fin, pero por lo que dices la aplicación es completamente diferente.
10 Ago 2017 15:43
  • Avatar de
Para mí el mayor reto son las personas que no se quieren hacer responsables de lo que les pasa y quieren echar la culpa a la crisis, a un ente del bajo astral, a la tiroides... a todo excepto a ellos mismos
08 Ago 2017 19:07
  • Avatar de
Yo como Liz, la alimentación fundamental. Por muchos masajes orgasmicos q te hagas (o te hagan) si no llevas una buena alimentación que regule tus hormonas y no haces ejercicio para aliviar el estrés... no hay tu tía ;-)
08 Ago 2017 19:02
  • Avatar de
El Reiki también ayuda muchísimo en esos casos pero como complemento. Las chicas que vienen a mi consulta están siguiendo un tratamiento en un centro de fertilidad.
Categoría: Embarazo y parto
03 Ago 2017 16:10
  • Avatar de
Buena alimentación + descanso + controlar el estrés (reiki, meditación, yoga....) ayuda a controlar los niveles hormonales. Últimamente me da mucha pena ver que poquísima gente cuida su alimentación.
03 Ago 2017 16:07
  • Avatar de
¡Gracias a ti Laini! deseando que publiques nuevas recetas ricas y sanas ya que es un poco difícil lograr que lo sano sea rico ya que ha de llevar poca grasa, con stevia, etc....
01 Ago 2017 23:17
  • Avatar de
Yo también procuro aplicar el Feng Shui en la medida que puedo. En cuanto al orden, desprenderse de cosas, etc... cuando compartes casa, Marie Kondo sugiere que por lo menos tu espacio personal esté ordenado en armonía.
Categoría: Ocultismo
27 Jul 2017 20:24
  • Avatar de
¡Gracias por la traducción! hoy me acuesto sabiendo una cosa más ;-)

Yo preferí que mi hija se quedara con mis padres ya que los campamentos urbanos eran en el cole y ahí no se cambia de chip aunque hagan actividades lúdicas. Por otro lado, mis compañeras hacen lo que comenta Andrea, es decir, alternan unas semanas con familiares con los campamentos urbanos. De todas formas hay que contar con un presupuesto generoso para mandar a los niños a los campamentos ya que por lo menos aquí en...
Categoría: Mamás y Papás
27 Jul 2017 20:17
  • Avatar de
Yo vuelvo a decir lo mismo que en otro post, a esta gente le da igual 8 que 80, es decir, son páginas que ganan dinero con la publicidad y ponen anuncios de dietas rápidas y milagros varios que saben que la gente va a picar y cuantos más clicks tengan más pasta ganan.
Categoría: Nutrición
25 Jul 2017 08:53
  • Avatar de
Es muy simple el tema, sospecho que estas personas que ponen post con dietas fáciles, cómo quedarte embarazada rápidamente y todo tipo de milagros, se trata de páginas que viven de la publicidad, es decir, por cada vez que pinchamos en su página, los anunciantes les pagan, por eso ponen post con mucho gancho ya que saben que miles de personas van a picar y van a tener muchos clicks. He mirado las páginas y aparentemente no venden nada, no venden canela, ni pastillas para adelgazar o...
25 Jul 2017 08:44
  • Avatar de
¡Hola! que vaya a un centro de fertilidad o ginecólogo para que le ayude tanto para quedarse embarazada como para hacerse pruebas y saber que lo está.
Categoría: Embarazo y parto
22 Jul 2017 19:22
  • Avatar de
COMPLETÍSIMAMENTE de acuerdo contigo Jonatan. Hay que cuidarse en todos los niveles y el ejercicio y la nutrición son fundamentales aparte de la terapia psicológica y terapias complementarias como el reiki. Como bióloga es fundamental echar buena "gasolina" al cuerpo y eliminar de la dieta las fritangas, bollería industrial, etc... y también ojo con algunos productos nocivos disfrazados de comida sana que nos están vendiendo últimamente como el agave (es fundamentalmente jarabe de...
22 Jul 2017 19:08
  • Avatar de
Juan,
Indudablemente la miel y la canela son muy sanas, pueden contribuir algo a la eliminación de líquidos, a quemar grasa... y blá, blá, blá pero el tema de la obesidad es muy serio y en un mes NADIE pierde la mitad de su peso y menos sobrándole 30 kilos (o más) y menos sólo tomando miel y canela. Sinceramente, es una pena que se pongan este tipo de comentarios ya que hay mucha gente sufriendo por ese problema que aterrizan en mensajes como éste generándoles más confusión y...
Mostrando 31 - 45 de 439 resultados.