Esther Garín Rigueira

Servicios a domicilio en Barcelona

Hola! Qué tal? Si quieres salir del lugar interior en el que te encuentras, será un placer ayudarte a recuperar tu fortaleza interior.
Puedes encontrar los servicios de Esther Garín Rigueira también en (haz clic para más detalles):
C/ Clot, 171
Barcelona
Esther Garín Rigueira

Hola!

Soy Terapeuta Gestalt y Maestra de Reiki Usui Tibetano. Hace más de 10 años que me decido a las terapias, sigo reciclándome día a día, porque soy igual de persona que tú y a mí también me pasan cosas en la vida... Soy consciente de que a todo el mundo no le funcionan las mismas técnicas, porque eso en la terapia Gestalt lo que haré será trabajar aquello que hoy no te deja avanzar y recuperar tu fuerza interior para estar cada día mejor y mejor..

También con el Reiki podrás recuperar tu equilibrio interno, porque somos energía, y llevar una vida mucho más saludable en todos los aspectos, mental, emocional, físico y espiritual.

También realizo formación (tanto presencial como on-line) de los distintos niveles de Reiki para que puedas tú mismo beneficiarte de esta maravillosa práctica así como ayudar a los demás.

Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto conmigo ;) .

Un fuerte abrazo y Feliz Vida!!

Las terapias y técnicas aplicadas por Esther Garín Rigueira son:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La terapia Gestalt considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo, puesto que nos avisa de algo que necesita ser resuelto, una vez que la causa que lo originó haya sigo solucionada, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar