Verónica Esteban

Servicios a domicilio en Madrid

¿Quieres saber cómo se encuentra tu animal de compañía? ¿Necesitas comunicarle algo?
Puedes encontrar los servicios de Verónica Esteban también en (haz clic para más detalles):
C/ Eugenio...
Madrid
Verónica Esteban

Cada vez somos más los que aprovechamos esta facultad que todos tenemos para poder entender aquellos mensajes que nuestros animales de compañía nos dicen cada día. Poder saber que nos quieren transmitir, si están enfadados, tristes, cambios de comportamiento, celos por la llegada de un compañero nuevo....En la comunicación telepática no se necesita estar físicamente juntos los interlocutores, se produce de forma natural, en un estado de relajación total se pregunta al animal si desea comunicar con nosotros.

Siempre se respetará la voluntad de el animal, todos están deseando hablar con nosotros pero alguna vez se me ha dado el caso de que ciertas preguntas no han querido ser respondidas y se respetará su decisión. Ellos mismos nos dicen que o donde les puede doler, si necesitan algo especial, como mejorar su salud ..aplicándoles terapias alternativas como pueden ser : reiki, flores de bach, sanación energética .

Un comunicador también puede ser útil a la hora de poder localizar a un animal que pueda estar desaparecido. Se conecta con el y se le intenta localizar y saber cual puede ser su estado, en estos casos, solo se cobrará la comunicación si el animal es encontrado.

Como todo ser llega un día que tiene que dejarnos y ese dolor y miedo para ellos es mucho mas grande, se quedan solos sin saber y sin tener a nadie que les pueda explicar que les esta sucediendo,porque sus responsables lloran su pérdida... por mi experiencia he podido comprobar que es mucho menos traumático y doloroso si hay alguien a su lado que les escuche y ayude a dejar este plano.

Mi método de trabajo es el siguiente, me mandarías una foto del animal por email , su nombre o el nombre que le identifica y todas las preguntas que necesitaras, no pongo límite.

Se pide permiso al animal para comunicar con el cuando nosotros estemos relajados y sin ninguna tensión..y las respuestas vienen solas.

(Siempre será con cita previa )

  • Comunicación telepática (sin limite de preguntas) 30 €
  • Comunicación telepática +terapia complementaria = 50 €
Terapia / técnica aplicada por Verónica Esteban en la consulta:
  • Terapias para Animales
    Terapias para Animales
    Las Terapias para Animales son terapias naturales aplicadas en animales que ayudan en el tratamiento de ciertas patologías previamente diagnosticadas por un veterinario. Los animales también tienen sentimientos y emociones que les afectan en su salud como pasa con las personas. Y lo más importante a tener en cuenta, es que los animales...
Las sesiones de Verónica Esteban ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Agresividad
  • Duelo
  • Estrés
  • Infelicidad
  • Miedos
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar