TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia

Servicios a domicilio en Málaga

Profesionalidad y perseverancia en cada una de las intervenciones psicológicas que programo.
Puedes encontrar los servicios de TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia también en (haz clic para más detalles):
Avenida María...
Málaga
TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia

El área de trabajo de Psicología de la consulta TutetiContigo tiene un subdepartamento especializado en intervenciones familiares y consultas individuales en el domicilio del usuario.

Es recomendable este tipo de intervenciones para personas con dificultades en su modalidad y en aquellos casos de conducta infantil donde sea más favorable que el profesional Psicólogo realice la intervención en el mismo ambiente del pequeño.

Las fases del tratamiento Psicológico tienen la misma estructura que las fases de la terapia de la consulta tradicional. Las ventajas que tiene la intervención en el domicilio son las siguientes:

  1. Se trabaja en el entorno real de la persona desde el primer momento.
  2. Si en las sesiones intervienen varios miembros de la familia, la terapia a domicilio nos proporciona mucha información sobre los roles establecidos y la relación entre los miembros de la familia, pudiendo incluso vivir situaciones “in situ” que nunca sucederían en consulta.Se favorece el ajuste óptimo de la persona en sus circunstancias concretas diarias.
  3. La ventilación emocional se facilita, todo el entorno contribuye a que la persona pueda verbalizar lo que sucede sin sentir incomodidad o desagrado.
 Más fotos de TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia (haz clic para agrandar) 
TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia
Terapia / técnica aplicada por TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Las sesiones de TutetiContigo Centro de Psicología y Logopedia ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Depresión Postparto
  • Fobias
  • Insomnio
  • Problemas Psicológicos
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo
  • Trastornos Alimenticios
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar