Montserrat Sastre Franquesa

Servicios a domicilio en Madrid

Psicoterapia transpersonal en Ataraxia, ayuda a las personas contemplándolas en su conjunto, emocional, físico y mental.
Puedes encontrar los servicios de Montserrat Sastre Franquesa también en (haz clic para más detalles):
C/ Guillem...
Gerona

ATARAXIA- psicoterapia transpersonal.

Ayudamos a las personas a equilibrar sus emociones y a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. Sabemos que las emociones como la rabia, culpa, baja autoestima, ansiedad, resentimiento, etc. son, en la mayoría de los casos, la causa de muchos trastornos físicos. Es debido que al nos ser liberadas, sanadas quedan en nuestras células produciendo a la larga desequilibrios en nuestro organismo.

Por ejemplo de todos es conocido "Si te duele la garganta =" qué es lo que no dices". Y más ejemplos.

Las herramientas que utilizamos en Ataraxia:

  • Cuarzos y gemas. Geometría. Colores. Música.
  • Regresiones para hallar el inicio o experiencia vivida que ha ocasionado la emoción, para aprender, liberar y registrar nuevas conexiones neuronales que permitan nuevas actitudes para aumentar el bienestar, mejorando la calidad de vida y hallando nuestro verdadero ser.
Técnica / terapia aplicada en la consulta por Montserrat Sastre Franquesa:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Las sesiones de Montserrat Sastre Franquesa ayudan a mejorar los síntomas asociado a la siguiente dolencia/patología:
  • Bloqueos Emocionales
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar