Montserrat Sastre Franquesa

Servicios terapéuticos en Girona

El método Ataraxia está basado en la terapia transpersonal. Se trata a nivel emocional-físico-mental.
Montserrat Sastre Franquesa

El método ataraxia

El método ataraxia- terapia transpersonal, trata al individuo a nivel emocional-físico-mental, por lo tanto considera a la persona en su totalidad.

A través de hipnosis consciente (estado vigilia del sueño), la persona entra en contacto con su subconsciente y toma consciencia de los criterios y negaciones que están almacenados en su memoria debido a experiencias y vivencias de vidas pasadas y/o en esta vida. detecta lo que emocionalmente le afecta y asi poder sanarlo y también transmutarlo con nuevas actitudes y pensamientos mas positivos para poder hallar la paz interior.

Con la ayuda de símbolos, cuarzos, gemas, color, sonido, elixires y campos reticulares,..se limpia el campo energético y como los desequilibrios físicos son debido a emociones no liberadas de esta vida o de vidas anteriores, transmutando y sanando emociones y educando la mente, vamos sanando también nuestro cuerpo físico.

El número de sesiones no es igual para todas las personas. Dependerá si ya ha generado un desequilibrio físico o no y también de la causa de sus estados emocionales. Hay emociones que afectan muy profundamente y depende causa cuestan de sanar y transformar. Culpa, miedos, rabia, depresiones, etc.

Horarios:

mañanas de 10:00h a 13:00h y tardes de 16:00h a 19:00h (excepto mañana jueves).

Duración:

La sesión dura 1h y 15min, aproximadamente.

La primera sesión es de estudio: hallar las emociones, el estado del físico y las capacidades del paciente

Algún ejemplo:

  • Paciente enfermera que no podía poner inyecciones a los niños. Era debido a una experiencia en vidas pasadas, recuerdo en el que murieron varios niños por causa de una inyección (creencia la inyección mata).
  • Paciente con depresión y con vidas pasadas hallo la causa de culpabilidad por actos de otra vida (creencia: no merezco ser feliz). Ambas un año de terapia.
  • Paciente no podía llevar coche debido recuerdo infancia accidente conduciendo su abuelo.
  • Paciente con enfermedad crónica, sentimientos de culpabilidad y rabia,pulmones no podía respirar (creencia no merezco vivir ,no quiero vivir así) proceso largo de sanación.

Formación:

  • Practitioner Inner Sound (sonidos armónicos puros - escuela de Arden Yjack Wilken, de California). Estudio realizado en Barcelona.
  • Terapia regresiva: método Brian Weiss - Escuela terapia regresiva en Barcelona
  • Profesora y terapeuta ataraxia - Instituto Ataraxia de Mataró. Avalado por la Asociación Europea Ataraxia reconocida legalmente por la Generalitaty titulación convalidada por la Open University Advanced of Sciences de Florida.
  • Curso de psicología avanzada.
Terapia / técnica aplicada por Montserrat Sastre Franquesa en la consulta:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Recomienda a tus amigos
cerrar