Montserrat Sastre Franquesa

Servicios terapéuticos en Gerona

La psicoterapia en ATARAXIA, ayuda a las personas a restablecer su equilibrio equilibrio emocional con cristales, geometría y música.
Puedes encontrar los servicios de Montserrat Sastre Franquesa también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

ATARAXIA - psicoterapia transpersonal.

La terapia en Ataraxia, ayuda a las personas tanto a nivel emocional, como el físico y el mental, considerando a la persona en su totalidad. Sabemos que las emociones son en la mayor parte la causa del desequilibrio físico que si no son liberadas a la larga producen enfermedades crónicas.

Para ayudar hallar el equilibrio en las personas Ataraxia usa:

  • Cristales de cuarzo y gemas (son de gran ayuda por su propiedades y resonancia con nosotros.
  • Geometría, colores y música. para reestablecer el equilibrio en el campo energético.
  • A través de hipnosis consciente, regresiones, para hallar el inicio de los criterios y negaciones que están almacenados en su memoria debido a experiencias y vivencias en vidas pasadas o en esta vida, para poder sanarlo a través de la transmutación.
  • Con frases para ir creando nuevas conexiones neuronales y así tomar nuevas actitudes y pensamientos positivos para crear una realidad que nos permite hallar la paz interior.

El número de sesiones no es igual para todas las personas. Dependerá si ya ha generado un desequilibrio físico o no y también de la causa de sus estados emocionales en que se encuentren.

Las emociones como la rabia, tristeza, miedo, rencor, inseguridad, ansiedad, baja autoestima, etc., están muy presentes en nuestras experiencias diarias, se quedan en nuestra memoria celular y si no hay una liberación a la larga el cuerpo físico va respondiendo con una enfermedad. (si deseas mas información puedes contactar conmigo

Horarios

Debido a la nueva situación en la que nos encontramos, el COVID-19, las sesiones las realizo a través de video-conferencia. Por lo cual al ponerse en contacto conmigo determinamos el día y la hora que mejor nos vaya.

Duración

La sesión dura 1h y 15min, aproximadamente.

Algún ejemplo

  • Paciente enfermera que no podía poner inyecciones a los niños. Era debido a una experiencia en otra vida en la que murieron varios niños por causa de una inyección (creencia la inyección mata).
  • Paciente con depresión y con vidas pasadas hallo la causa de culpabilidad por actos de otra vida (creencia: no merezco ser feliz). Ambas un año de terapia.
  • Paciente no podía llevar coche debido recuerdo infancia accidente conduciendo su abuelo.
  • Paciente con enfermedad crónica, sentimientos de culpabilidad y rabia, pulmones no podía respirar (creencia no merezco vivir ,no quiero vivir así) proceso largo de sanación.

Datos académicos

  • Practitioner Inner Sound (sonidos armónicos puros - escuela de Arden Yjack Wilken, de California). Estudio realizado en Barcelona.
  • Terapia regresiva: método Brian Weiss - Escuela terapia regresiva en Barcelona
  • Profesora y terapeuta ataraxia - Instituto Ataraxia de Mataró. Avalado por la Asociación Europea Ataraxia reconocida legalmente por la Generalitaty titulación convalidada por la Open University Advanced of Sciences de Florida.
  • Curso de psicología avanzada.
Terapia / técnica aplicada por Montserrat Sastre Franquesa en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente) o los...
Montserrat Sastre Franquesa
C/ Guillem Collteller, 11
17001  Gerona, Gerona
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Guillem Collteller, 11
17001 Gerona
Recomienda a tus amigos
cerrar