Adolfo Díaz Ubeda

Servicios a domicilio en Cuenca

En Bioneuroemoción buscamos la causa inicial de la enfermedad, que suele tener un componente psicológico, para desactivarla.
Adolfo Díaz Ubeda

La Bioneuroemoción es un método creado por Enric Corbera que busca el programa inconsciente que hace que el cuerpo se esté expresando a través de lo que conocemos como enfermedad, por eso funciona especialmente bien en las enfermedades autoinmunes o psicosomáticas. Nos basamos en la idea de que la enfermedad tiene un sentido, una información de nuestro inconsciente, y la terapia consiste en descodificar ese mensaje para localizar el pensamiento, sentimiento o comportamiento disfuncional que el cliente debe corregir.

A través de distintos protocolos, que suelen desarrollarse como un diálogo entre acompañante y cliente, buscamos la información oculta que ha despertado esa reacción del cuerpo. Esta información puede estar en la vida contemporánea (comportamientos, relaciones), en el proyecto sentido (útero materno) o en el árbol transgeneracional (heredada de los antepasados). El acompañamiento suele tener una parte de PNL y/o de Hipnosis Ericksoniana, en las que el cliente está consciente todo el tiempo.

También se trabaja con el árbol genealógico, buscando el programa o programas inconscientes, así como las creencias ocultas, heredados de los padres y otros antepasados.

Adolfo Díaz Ubeda aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
Adolfo Díaz Ubeda
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar