Mª del Carmen Caro Sánchez

Servicios a domicilio en Sevilla

Ayudo a mantener el organismo sano desde una posición de respeto hacía todos los procesos que ocurren en él.
Mª del Carmen Caro Sánchez

Me dedico específicamente a la reflexología podal infantil. Organizo talleres grupales e individuales para padres/madres, para conocer esta técnica, y aplicarla a sus [email protected] Existen diferentes talleres dependiendo cuál sea el motivo de consulta, pudiendo aliviar molestias muy frecuentes en los niñ@s como: cólicos, bronquitis, fiebre, estreñimiento, insomnio, resfriados, mocos, primera dentición,etc.

También realizo sesiones individuales en adultos, para tratar cualquier dolencia o patología que ocasiona malestar a la persona.

Además asesoro sobre el uso de flores de Bach, dependiendo del momento y situación que lo requiera.

Estoy formada por la Asociación Española de Reflexología podal infantil. Soy Técnico Superior en Salud Ambiental, conociendo ampliamente la relación existente entre el medio ambiente y nuestra salud.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Mª del Carmen Caro Sánchez:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal
    La Reflexología o Reflexoterapia es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar