Mª del Carmen Caro Sánchez

Servicios a domicilio en Sevilla

Ayudo a mantener el organismo sano desde una posición de respeto hacía todos los procesos que ocurren en él.
Mª del Carmen Caro Sánchez

Me dedico específicamente a la reflexología podal infantil. Organizo talleres grupales e individuales para padres/madres, para conocer esta técnica, y aplicarla a sus [email protected] Existen diferentes talleres dependiendo cuál sea el motivo de consulta, pudiendo aliviar molestias muy frecuentes en los [email protected] como: cólicos, bronquitis, fiebre, estreñimiento, insomnio, resfriados, mocos, primera dentición,etc.

También realizo sesiones individuales en adultos, para tratar cualquier dolencia o patología que ocasiona malestar a la persona.

Además asesoro sobre el uso de flores de Bach, dependiendo del momento y situación que lo requiera.

Estoy formada por la Asociación Española de Reflexología podal infantil. Soy Técnico Superior en Salud Ambiental, conociendo ampliamente la relación existente entre el medio ambiente y nuestra salud.

Mª del Carmen Caro Sánchez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar