Marina Pereda

Servicios terapéuticos en Madrid

Marina Pereda

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

A lo largo de nuestra vida pasamos por distintos momentos vitales que pueden requerir del apoyo externo de un profesional, por ejemplo, situaciones de duelo o separación, problemas de adaptación o de relación social, dificultades de convivencia, dificultades para tomar una decisión que puede afectar a nuestro futuro o simplemente queremos profundizar en nuestro propio crecimiento personal .

La orientación de un profesional de la psicología puede ayudarte a manejar estas situaciones así como descubrir aquellos aspectos positivos de tu personalidad para potenciar tu propio desarrollo personal, mejorar tu autoconocimiento y tu funcionamiento en general.

La psicología nos dice que el cambio es posible y que no es suficiente con desearlo. Recuerda que tu capacidad de aprendizaje es ilimitada y que para encontrar soluciones hay que hacer algo.

Marina Pereda aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    La Terapia Sexual es una terapia psicológica que utiliza diversas técnicas para hacer frente a problemas derivados de varias patologías sexuales tanto en hombres como en mujeres. Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual...
Recomienda a tus amigos
cerrar