Área de Bienestar

Servicios terapéuticos en Madrid

Área de Bienestar

Área de Bienestar es un espacio para estar bien por dentro y por fuera.

Soy Pepe Paco Antón y dirijo el centro. Desde joven me he sentido atraído por el mundo del desarrollo humano en sus diferentes facetas: cuerpo, mente y espíritu; descubriendo que todo está ligado y que todo se puede transformar y mejorar.

En el campo del bienestar físico aplico Sanergía® (Lic. 601) y Matrix Energética (Matrix-Inform® Practitioner); aunque estas dos técnicas también son aplicables para temas de diferente índole tanto psicológicos, motivacionales, de crecimiento personal, como espirituales y de cualquier tipo, debido a la fuerte relación de las facetas humanas.

Además desarrollo sesiones de reconversión de imágenes tensas, reconciliación, meditación guiada, autoconocimiento, psicofísica, prácticas atencionales, con la fuerza, la energía interna… y soy un apasionado del QE-Quantum Entrainment y las técnicas energéticas y cuánticas.

Área de Bienestar es un espacio abierto a la participación de otros terapeutas y especialidades; pudiéndose realizar en sus instalaciones talleres, seminarios o cursos.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Área de Bienestar:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Sanergía
    Sanergía
    Conexión Sanergética
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete personas sufrirá un trastorno de estrés/ansiedad a lo largo de su vida. Sabemos que el estrés está vinculado tanto al malestar emocional, como a diversas alteraciones...
Ángel Larra, 1
Local Izquierda
28027  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Ángel Larra, 1
28027 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar