Anna Blanch

Servicios terapéuticos en Palafrugell, Girona

Anna Blanch

Desde siempre he compartido mi pasión por la salud natural y el bienestar, primero como usuaria y después como terapeuta. Desde mi experiencia, tomar conciencia de que somos un todo nos puede cambiar la vida para mejor. Actualmente, trabajo tres técnicas por separado o conjuntamente: Reflexología, Flores de Bach y Nutrición.

Reflexología:
Nuestros pies y manos son espejos de nuestro organismo. Ejerciendo una presión específica sobre determinados puntos de pies y manos conseguimos actuar sobre cualquier parte del cuerpo gracias a un efecto reflejo.
En una sesión de Reflexología sólo tienes que descalzarte y relajarte. La primera sesión empieza con un historial de salud personal para ajustar los masajes a tus necesidades. Posteriormente, las sesiones empiezan con un seguimiento de los resultados obtenidos. Todas las sesiones finalizan con diez minutos de descanso que permiten integrar y asimilar los efectos benéficos del masaje.
Con la Reflexología, obtendrás una relajación profunda, reducirás el estrés, mejorarás la circulación sanguínea y linfática, reducirás el dolor, mejorarás la digestión y tendrás mejores defensas. En definitiva, recuperarás tu equilibrio interno y aumentarás tu vitalidad.

Flores de Bach:
Los remedios florales del Dr Bach son de gran ayuda para las personas que atraviesan estados emocionales difíciles, patrones de comportamiento alterados y personalidades negativas. Se pueden usar solos o conjuntamente con la Reflexología para favorecer una evolución a nivel energético que resuelva bloqueos existentes y desarrolle la capacidad de escuchar la voz interior para vivir de una manera más auténtica y feliz. Son totalmente naturales y su uso no presenta ninguna contraindicación para ninguna persona sea cual sea su edad.

Nutrición:
Somos lo que comemos. Elegir nuestros alimentos con responsabilidad, puede conducirnos por un camino vital largo y lleno de bienestar y equilibrio. Nuestra alimentación es uno de los actos más importantes que llevamos a cabo diariamente y de cómo comemos depende nuestro nivel energético, nuestra salud y nuestra capacidad de disfrutar plenamente de la vida.

Anna Blanch aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
Recomienda a tus amigos
cerrar