Daniel Meléndez Pérez

Servicios terapéuticos en Salamanca

Daniel Meléndez Pérez

El coaching es un proceso que nos permite desarrollar un cambio personal, mejorar nuestra forma de hacer las cosas o simplemente conseguir un resultado deseado.

El coaching nos ayuda a conocernos y com­prendernos mejor, ir de lo que actualmente somos hacia lo que nos gustaría ser.

A través de preguntas, conversaciones y escucha activa, facilitamos la ampliación de esa perspectiva y la obtención de un abanico de nuevas respuestas.

Utilizamos herramientas y ejercicios basados en PNL (Programación Neurolingüística).

En caso de malestares emocionales, te proponemos la utilización de EFT (Técnicas de Liberación Emocional). Desbloquear esa situación, liberar tus emociones negativas y potenciar las positivas para continar hacia adelante.

Igualmente, como Coaches, supervisamos los planes de acción asumidos por ti. Te otorgamos la responsabilidad de las decisiones tomadas y te apoyamos en los pasos que vayas dando.

En resumen, te ofrecemos un espacio de reflexión para generar tus propios recursos y soluciones, y lograr así tus metas.

Las terapias y técnicas aplicadas por Daniel Meléndez Pérez son:
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística
    La Programación Neurolingüística es una disciplina que trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. Aprendiendo cómo procesamos la...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
Recomienda a tus amigos
cerrar